ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA REFORMAR TU NUEVA VIVIENDA

ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA REFORMAR TU NUEVA VIVIENDA

¿Cómo se pueden realizar buenas inversiones inmobiliarias? A la hora de comprar una casa hay que tener en cuenta varios factores. Además, sabemos que renovar la estancia puede ser una tarea difícil y costosa económicamente. Por ello, lo mejor es acudir a profesionales que te asesoren y que te ayuden a rentabilizar lo máximo posible tu inversión. Como puede ser el caso de Invermax.

Muchas personas prefieren comprar una casa más antigua y renovarla a su gusto. Por esta razón, si te estás planteando reformar tu nueva vivienda, hoy queremos proponerte algunas ideas para que aciertes con una propuesta práctica, funcional, actual y decorativa.

El open concept es una tendencia que ha llegado para quedarse. Con esta idea conseguirás un hogar mucho más luminoso y parecerá más amplio. Con este concepto los tabiques desaparecen, las baldas no cortan el espacio y las cocinas están integradas con el salón comedor.

Dentro de las últimas tendencias para reformar tu nueva vivienda, podemos encontrar que las cocinas tienden hacia el minimalismo. Por esta razón hay que evitar que queden demasiado recargadas. Como ya hemos apuntado antes, lo más novedoso es el concepto abierto. Por ello, si decide unir la cocina y el salón, podrás ganar tanto en funcionalidad como en practicidad.

Los baños también se inclinan por un espacio abierto, aunque en este sentido es más complicado quitar tabiques. Por ello, se apuesta por el modelo menos es más. Para ganar espacio y conseguir sensación de amplitud se puede apostar por materiales naturales como la madera y prescindir de objetos visibles. Os aconsejamos el uso de bandejas y cestos ya que pueden llegar a crear un espacio muy ordenado y organizado.

colores_reformar_casa

TENDENCIAS EN MATERIALES PARA REFORMAR TU NUEVA VIVIENDA

Uno de los materiales más triunfadores es el mármol. Ha vuelto a ser lo más en nuestras cocinas y baños. Se puede encontrar en una gran variedad de colores, por lo que es fácil encontrar un modelo que encaje con el estilo y la decoración de la estancia. Además, puede conseguir una vivienda mucho más elegante, fina y formal.

El look industrial triunfa en salones, cocinas y estudios. El elemento estrella de esta tendencia para reformar tu vivienda es el ladrillo. Se combina con elementos y tonos muy naturales con la finalidad de conseguir una atmósfera cálida que invite a la desconexión y relajación. Asimismo, la propuesta es muy atrevida y atrayente por sus toques urbanos.

Las baldosas geométricas están siendo muy usadas tanto para el suelo como para recubrir la cocina y el baño. Fundamentalmente se usan en colores pasteles con el objetivo de aportar color pero a la misma vez luminosidad.

En cuanto a las tonalidades más utilizadas para reformar tu nueva vivienda son el blanco y el negro. Combínalos con cuidado para conseguir propuestas llenas de luminosidad y que utilice al máximo la luz natural.

Si lo que buscas es vivacidad, los colores como el verde, los tonos tierra y el rosa malva son tendencia. Otro tono muy colorido pero un poco más discreto es el azul cielo.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA REFORMAR TU NUEVA VIVIENDA

El blanco y el negro también triunfarán en la decoración. Estos colores los podrás encontrar en todas partes.

También estarán muy presentes el dorado y el cobre. Estas propuestas van cogidas de la mano por las formas geométricas, así que encuentra la combinación perfecta para conseguir un espacio lleno de elegancia y clase.

El estilo nórdico sigue siendo tendencia para reformar tu nueva vivienda. Combinando todos estos elementos podrás alcanzar un hogar cómodo, acogedor, luminoso, ordenado y muy amplio. Para acabar nuestra decoración, introduce piezas naturales como el mimbre, la piedra natural, el bambú y las fibras textiles.

Back to site top