MEJORES ZONAS PARA COMPRAR VIVIENDAS EN PANAMÁ

MEJORES ZONAS PARA COMPRAR VIVIENDAS EN PANAMÁ

¿Esta interesado en comprar viviendas en Panamá? En este post hablaremos sobre los bienes raices que puedes adquirir, sobre su precio y sobre las mejores zonas de Ciudad de Panamá.

Hay muchos motivos por los que comprar viviendas en panamá como el clima y la calidad de vida. En este país los servicios, las infraestructuras y las condiciones generales son realmente optimas. En ciudad de Panamá el estilo de vida es cosmopolita , moderno, seguro y muy económico para vivir.

Las viviendas en Panamá tienen un precio por metro cuadrado inferior al español. Si te interesa encontrar apartamentos en panama, aquí te hablamos de las mejores zonas para vivir.

VIVIENDAS EN PANAMÁ: AVENIDA BALBOA

Esta zona tiene vistas a la Bahía de Panamá, es la zona más cara porque tiene un nivel de vida un poco superior a la media de la ciudad. La mayoría de residencias se encuentran en preciosos rascacielos enfrente de la Cinta Costera. Esta zona es una de las más transitadas ya que son avenidas principales. Si te gustan las buenas vistas, y no le tienes miedo a las alturas este es tu sitio.

avenida_balboa_panama

Podemos encontrar un área bancaria, lujosos hoteles y reconocidos restaurantes y tiendas. También hay espacios para el deporte y espacios naturales como el parque Urracá.

VIVIENDAS EN PANAMÁ: COSTA DEL ESTE, PUNTA PAITILLA Y PUNTA PACÍFICA.

Esta zona es perfecta para los que prefieren vivir en zonas más periféricas. Son zonas más familiares que cuentan con entretenimientos para toda la familia. Son zonas de ambiente urbano y a pesar de no ser zonas muy grandes cuentan con alta densidad de población.

Punta pacífica es la zona de moda, se ha desarrollado en un corto periodo de tiempo, es por ello que su precio es algo superior. Sus edificios son nuevos y cuenta con uno de los centros comerciales mas importantes de Panamá.

VIVIENDAS EN PANAMÁ: OBARRIO

Este es probablemente el barrio más céntrico de la ciudad. En el se encuentran dos de los edificios más emblemáticos. Es el barrio más comercial, tiene tiendas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Tiene una alta actividad por sus locales comerciales. El tráfico es elevado. Si te gusta vivir en el centro de las ciudades este barrio está hecho para ti.

VIVIENDAS EN PANAMÁ: CLAYTON, BRISAS DEL GOLF Y ALBROOK

Estas zonas están situadas más lejos del centro , son calmadas y perfectas para los que quieren vivir rodeados de verde. Menos tráfico que en el resto de zonas y un estilo de vida más tranquilo que en el resto. Aquí encontrarás áreas de transporte y el aeropuerto de la ciudad. Además en estas zonas esta el centro comercial más grande de la ciudad con infinidad de servicios. Lo más destacado de estas zonas, son los parques y la cantidad de áreas verdes que tienen. Por ello si eres un amante de estas áreas, esta es sin duda tu zona.

VIVIENDAS EN PANAMÁ: SAN FRANCISCO

Es una de las zonas tradicionales de ciudad de panamá. En ella se encuentra el parque más grande, Parque Omar Torrijos y la vía comercial más importante del país como es Calle 50. También es uno de los centros empresariales más importantes.

Si estás mirando viviendas en Panamá y aún no tienes claro dónde buscar. Seguro que uno de estos barrios te conquistará y encontrarás la vivienda que estás buscando.

Back to site top