TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2018

TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2018

Terminando el año, nos gustaría ofreceros una visión amplia sobre qué colores, qué materiales y qué estilos serán tendencias de decoración para el próximo año. Así que, la mejor forma de conocer las últimas tendencias es a través de la Feria del Mueble de Milán, referente a nivel mundial y que te servirán de inspiración a la hora de diseñar tu hogar y conseguir una casa actual. Tener una casa que esté a la última es relevante, pero lo más importante de todo es que notes que es tu hogar, que te sientas a gusto en ella y, sobre todo, que el entorno que envuelve a toda la vivienda sea personalizado y a tu gusto. Es importante que sepas que a través de ecommerce de referencia en el sector de la decoración puede ser una manera de estar al tanto de estas novedades y poder adquirirlas antes que nadie.

MATERIALES Y COLORES EN 2018

El color gris, no será la gran novedad ya que seguirá siendo uno de los colores estrellas. Como tendencias de decoración del nuevo año será la combinación con tonos maderas, bronce, blanco, beige y colores como el verde esmeralda, el verde oscuro y el rojo sandía que conseguirán que la estancia de sensación de frescura, alegría y elegancia. Otra tonalidad a destacar es el naranja oscuro que proporcionará calidez en el ambiente. El objetivo principal de la utilización de estos colores es conseguir un espacio más relajante y sencillo.

En cuanto a las paredes podremos seguir viendo diferentes estampados en ellas, implantando a su vez, el estilo industrial para dar una sensación de antigüedad.

El mármol seguirá siendo tendencia en nuestras cocinas pero de una manera más prudente y con láminas más finas. Para este material se han elegido al verde y al marrón como las tonalidades claves para 2018. En cuanto al metal, a la madera y a la piedra se busca dar un aíre actual y refinado y por ello se ha seleccionado el color negro.

En nuestros futuros salones podremos seguir viendo la tapicería de tela, pero se les dará mucha más importancia a la comodidad, implantando sillones muy mullidos y acolchados con formas curvas. Los materiales que nos acompañarán en nuestro living serán la cerámica y la cerámica vidriada, el terciopelo, el cobre y la madera. Para darle un toque de vida a la estancia, se plantea añadir plantas y algo de vegetación.

El beige, el marrón, el morado ciruela, verde oscuro, el gris azulado y el carbón son los colores que nos acompañarán en nuestro baño; pero no solo en los azulejos, sino también en lavabos y bañeras. Las baldosas de la pared vendrán cada vez más pequeñas como la diferencia de años atrás.

En cuanto al dormitorio, las futuras tendencias de decoración serán los cabeceros. Pasan de ser de madera a ser tapizados, creando así una habitación llena de glamour y lujo. Podremos encontrarlo mayormente en tela y terciopelo.

novedades_interiorismo_2018

TENDENCIAS DE DECORACIÓN EN NUEVOS ESPACIOS

La unión que había entre ambientes ha cambiado. Ahora buscan el confort y la practicidad de habitaciones que están separadas. Los materiales naturales están a la orden del día en cuanto a decoración ya que incorporan un atractivo extra a las habitaciones.

Además, se intenta implantar lugares con el objetivo de desconectar. Rincones con un buen sofá que permita percibir el confort necesario para escaparse de la vida real durante unos minutos. Conseguirás un ambiente renovado, acogedor y dentro de las nuevas tendencias de 2018.

Back to site top