SOFÁS DE DISEÑO A MEDIDA

SOFÁS DE DISEÑO A MEDIDA

Los sofás son la pieza clave de nuestro salón. Hoy en día podemos encontrar muchas propuestas de elección y tenemos que elegir la opción que más se adapte tanto a nuestras necesidades como al espacio y el estilo de nuestra estancia. Actualmente, todos los sofás de diseño son adaptables a todo tipo de espacio y disponen de una gran variedad a lo que a medidas se refiere. Esto provoca que la compra de un sofá online resulte mucho más fácil, llevadera y fiable.

A continuación queremos indicaros qué tipos de sofás de diseño son los más comunes y cómo encajan en los distintos tipos de salón.

SOFÁS DE DISEÑO EN “L”

Los sofás de diseño en “L” son perfectos para aquellos salones cuadrados que disponen de una parte más alargada. Este tipo de asiento es ideal para familias multitudinarias que reciban invitados con frecuencia.

SOFÁS DE DISEÑO CHAISE LONGUE

Los sofás de diseño Chaise Longue es una variedad que une algunos modelos, ya que se trata de un asiento más largo y sin respaldo. Se recomienda que se instalen en salones con una forma rectangular y con un estilo más moderno. Además, es ideal para aquellas salas que dominan la estrechez.

En definitiva, se trata de un sofá de diseño que consta de tres plazas y que tiene un asiento más espacioso para desconectar y descansar.

SOFÁS DE DISEÑO RINCONERA

Los sofás de diseño Rinconera, es magnífico para aquellas familias numerosas. También se trata de un asiento que simula a dos sofás colocados en “L” pero con la ventaja de no perder el espacio que quedaría entre uno y otro.

SOFÁS DE DISEÑO EN LÍNEA

Los sofás en Línea son los más básicos y los más utilizados debido que se trata de un asiento que ofrece muchas posibilidades de decoración. Además, se suelen incorporar en salones donde los metros son muy reducidos, ya que es el que menos espacio ocupa.

SOFÁS CAMA DE DISEÑO

Los sofás Cama de diseño ofrecen un servicio extra que otros no dan. Aportan una habitación extra cada vez que lo necesites. En la actualidad se pueden llegar a encontrar opciones de muy buena calidad y muy cómodas.

En muchos hogares, esta gama de productos se ha convertido en una parte esencial.

SOFÁS DE DISEÑO MODULAR

Los sofás Modulares son aquellos que se pueden cambiar su distribución del salón cuando se desee. Es perfecto para aquellos salones pequeños y donde su espacio es complicado.

SOFÁS CHESTER DE DISEÑO

Los sofás Chester de diseño es el sofá clásico inglés que dispone de unos reposabrazos curvos, un respaldo bajo y con un tapizado de “remaches”. Además, ofrecen una ventaja a la hora de marcar estilo y elegancia a una estancia, ya que dan un toque único y distinto.

Este tipo de asiento se fabricó en el siglo XIX, con la finalidad de que los nobles pudieran coger asiento de una manera cómoda y con una postura recta.

SOFÁS DE DISEÑO CON ALMACENAJE

Los sofás con Almacenaje son magníficos para guardar elementos que no tienen por qué estar a la vista en todo momento. Hay que tratar de buscar un sillón que además de tener un espacio para almacenar algunos artículos, no pierda el estilo y que a la misma vez sea cómodo y confortable.

SOFÁS DE DISEÑO A MEDIDA

Encontrar sofás que se adapten a todas las necesidades de la familia y a las medidas de la estancia puede llegar a ser muy complicado.

Por ello, en muchas ocasiones es imprescindible escoger sofás de diseño a medida. Esta opción es ideal para poder seguir manteniendo la misma distribución y fortalecer, a su vez, su practicidad, funcionalidad y comodidad.

Back to site top