PON A PUNTO TU JARDÍN CON PISCINA

PON A PUNTO TU JARDÍN CON PISCINA

Se acerca el verano, y si tenemos la fortuna de tener un jardín con piscina es el momento de empezar a trabajar en él y tenerlo todo listo. Quieres que el agua de tu piscina luzca cristalina y que tu jardín esté limpio y preparado para disfrutarlo. A la hora de poner a punto el jardín debes tener en cuenta diferentes elementos como baldosas, césped, mobiliario y la piscina entre otros.

Para poder lucir un jardín con piscina ideal debes de tener en cuenta la mejor depuradora para tu piscina, como son las depuradoras de arena. Y los mejores cuidados para tu jardín como las hidrolimpiadoras y las cortacéspedes. A continuación os hablaremos de estas herramientas y de sus distintas ventajas y funciones.

JARDÍN CON PISCINA: DEPURADORAS DE ARENA

Un factor muy relevante a tener en cuenta en el mantenimiento de un jardín con piscina es el cuidado de la piscina. Mantenerla limpia no es sencillo, pero a todos nos gusta tener la piscina en buenas condiciones para darnos un baño cuando más nos apetezca. Para poder usarla debes tener una depuradora que filtre la suciedad y otras partículas que afecten a los usuarios de la piscina.

Las depuradoras de arena limpian el agua a través de la arena que hay dentro del filtro. Con esto conseguirás eliminar restos de cremas solares, cabellos, polvo, algas y todo aquello que pueda ensuciar el agua de nuestras piscinas. Algunas de las ventajas que presentan los filtros de arena son su gran capacidad de filtrado, ya que filtra suciedad que no se ve y el sencillísimo mantenimiento de sus filtros.

filtro_piscinas

JARDÍN CON PISCINA:  HIDROLIMPIADORAS

¿Tuberías atascadas? ¿Musgo imposible de eliminar? ¿Baldosas llenas de barro? ¿Suciedad incrustada en los muebles? Estos son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos cuando tenemos que limpiar nuestro jardín con piscina por ello las hidrolimpiadoras son el instrumento más adecuado para quitar esta suciedad.

Las hidrolimpiadoras expulsan agua a presión, lo que permite eliminar toda la suciedad de forma rápida y sin complicaciones. Según la suciedad que queramos limpiar necesitaremos una hidrolimpiadora con más o menos caudal y presión. Algunas de las más eficientes y polivalentes que podríamos encontrar actualmente si estamos pensando comprar una serían las hidrolimpiadoras bosch, ya que presentan una buena presión y multitud de usos y ventajas.

JARDÍN CON PISCINA: CORTACÉSPEDES

Y si tu jardín con piscina además tiene césped, este debe estar muy cuidado y mantenido ya que es un elemento muy vistoso. Para mantener tu jardín bonito y sano es necesario el corte del césped, y para ello debes de hacerte con un buen cortacésped que te ahorre tiempo y esfuerzo.

Hay varios tipos de cortacéspedes según su tecnología: manuales, eléctricos con cable o con batería, gasolina y modo tractor. Los eléctricos son más económicos y más ligeros pero tienen menor libertad de movimientos que los de batería y gasolina ya que estos no necesitan estar conectados a la corriente.

Un jardín con piscina necesita de numerosos cuidados y de un buen mantenimiento, por ello es importante poder dedicarle tiempo y tener en cuenta todos estos instrumentos que te ayudarán con la puesta a punto de tu jardín.

Back to site top