PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TU TERRAZA

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TU TERRAZA

Acaba el verano y llega el otoño, y como cada cambio de estación llega la inestabilidad climática. Como cada cambio empezamos a retirar mobiliario, enfundamos los cojines de nuestros conjuntos de exterior, agrupar en un rincón estos mismos conjuntos y además protegerlos ante las inclemencias del tiempo. Pero todo eso no es lo peor. Lo peor de todo es que si no podemos dejar el mobiliario y decoración que tenemos en el exterior de la vivienda pues estaremos desaprovechando este espacio durante un gran periodo del año.

En este post queremos hablar de un producto en concreto que viene a solucionar esta situación.

La pérgola bioclimática P-190 de Saxun es una pérgola actual, moderna, de diseños rectos y de gran robustez, debido a su estructura de aluminio y con una característica que la hace única. Posee un sistema de lamas orientables lo que le proporciona varias posibilidades de uso frente a las distintas vicisitudes climáticas.

La marca comercializadora ofrece infinidad de opciones tanto en gama de colores como para modular el proyecto de tal forma que se adapta a cualquier tipo de construcción y a cualquier tipo de necesidades que el cliente que desee instalarla en su hogar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES A DESTACAR

Sellado perimetral e impermeable: Todo el sistema está hecho de forma que actúa incluso cuando la lluvia cae de forma trasversal. Los sistemas de lamas orientables permiten darle la posición necesaria para disfrutar de nuestro espacio independientemente de la posición en la que se encuentre el sol, incluso cuando llueve. Ni que decir tiene que todo el conjunto es resistente al agua, nieve, granizo, etcétera.

Este sellado, además de impermeable crea una superficie que evita sonidos en las partes móviles por roces en los puntos de unión o entre lama y lama, por ejemplo. Hay otra característica fundamental, y es que evita las vibraciones que se producen en las partes metálicas por el efecto del viento.

Motorización del sistema:

Un discreto sistema de motorización oculto en la estructura y entre las lamas completan el conjunto. Comodidad de cara al usuario y seguridad es todo lo que les preocupa a esta empresa, por lo que sus sistemas incorporan un motor de 24 Vcc con toma a tierra.

Lamas orientables: De 0 a 135º, este el abanico que nos permite abrir y cerrarlas, mediante el sistema de motorización comentado anteriormente. Como observamos en las imágenes las posibilidades son múltiples.

Cabe comentar que la estructura y disposición de las lamas permite, además de todas las características anteriores, evacuar el agua proveniente de lluvia para su posterior reutilización en regadío, por ejemplo.

lamas-biopergola-saxun

PRODUCTOS OPCIONALES QUE PODEMOS ADQUIRIR

Las pérgolas pueden ser complementadas con otros accesorios que harán del proyecto final un producto para los clientes más exigentes y así crear la terraza que siempre has soñado. Vamos a enumerar los que existen en la actualidad:

Wind Screen: son pantallas laterales en forma de cortina rígida que nos resguardan de los rayos de sol.

Iluminación LED: Para disfrutar de una forma más cómoda de tus veladas nocturnas.

Sonido vía Bluetooth: Para los amantes de la buena música durante sus ratos de ocio. Podrás compartir tus listas con la pérgola.

Calefacción por infrarrojos: Podremos alargar tu disfrute a lo largo del día, además de hacer uso de la pérgola hasta cuando las temperaturas sean inferiores.

Back to site top