Tendencias en baños para 2020

Tendencias en baños para 2020

En artículos anteriores, ya hemos hablado sobre tendencias para baños mini. Pues bien, hoy toca hablar de los baños en general, y es que es una estancia de la casa a la que se le da un gran uso en el día a día… y que menos que esté a nuestro gusto ¿no crees? Si estás pensando en hacer un cambio en tu cuarto de baño estas en el sitio ideal para coger ideas. ¡Comenzamos!

Hoy en día en el mercado existe una infinidad de opciones para decorar la casa, y por supuesto para el diseño de baños. Ya sea en materia de azulejos, muebles, grifería, etc… ¡Existen una infinidad de opciones! Esto hace que se pueda volver difícil a la hora de tomar una decisión, y por tanto, decantarnos por un estilo u otro.

Mamparas de ducha que dan amplitud

En las mamparas también hay tendencias, se convierten en el centro del baño. Vienen pisando fuerte en concreto la transparencia. Los cristales sin detalles, mamparas muy sencillas y limpias. Lo ideal es que la mampara se prácticamente imperceptible a la vista. El objetivo es que la mampara cree ambientes con luminosidad, amplitud y cree espacios funcionales. Si estás pensando en cambiar la mampara, en mamparas de ducha en solomamparas.es, encontrarás todas las mamparas de tendencia y actuales.

Latón y dorado, combinación ideal

Cómo sabéis, el dorado es tendencia en moda ¡Pues a los baños también ha llegado! y viene para quedarse. Este año, es el material por excelencia para grifería, duchas, bañeras, y básicamente, todos los accesorios del cuarto de baño. Estos accesorios de plomería con tonos cálidos de oro son la opción ideal para darle un toque de distinción a esta estancia de la casa, y es que aportan sensación de lujo a cualquier espacio de la casa.

Estilo industrial en lavabos

Este estilo tiene mucho carácter, por lo que puede ser que no sea apto para todos los gustos. El hecho es que el estilo industrial es una gran tendencia en decoración de casas en general. Acabados de metal, combinado con la madera y azulejos con patrones industriales. Ideales para aportar un aspecto moderno y vanguardista a tu baño.

tendencias-baños

Azulejos diferentes

Las baldosas están “sufriendo” un resurgimiento. Y es que son tendencia las baldosas con aspecto antiguo, es decir, de décadas pasadas, aunque también existen con modernos diseños. En la pared o en el suelo. Existen muchos patrones: arabescos, hexágonos, diamantes, escamas de peces, etc. Estas llamativas formas además de adornar tu baño, aportarán un toque diferente y moderno.

La madera, la reina

Es tendencia la madera. Por ello, está presente en toda la casa, incluso en el baño. Existen varios tonos de madera que pueden combinar a la perfección y complementar tu baño con otros tonos como el azul, verde, blanco o incluso colores oscuros.

Los accesorios de madera combinan muy bien con las tendencias actuales vintage, o el estilo industrial, mencionado anteriormente. Aunque también con estilos clásicos o tradicionales ¡La madera siempre queda bien!

Blanco y negro

El color gris fue el rey en cuanto a tendencias en decoración hace unos años. Actualmente, estamos avanzando hacia otros colores. Los colores más oscuros y atrevidos están de moda. Los tonos oscuros, en concreto el negro, viene pisando fuerte. Este color, lo podemos encontrar principalmente en accesorios de iluminación, espejos, tocadores u otros accesorios, en concreto, en acabado mate.

Detalles de color

En la actualidad, ha aumentado los accesorios coloridos en los baños. Los toques de color que aportan a la estancia, combinan muy bien con tonos neutros, ya sean claros u oscuros.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top