Las reformas más habituales para revalorizar tu vivienda

Las reformas más habituales para revalorizar tu vivienda

¿Pensando en hacer una reforma en tu vivienda? Ya sea porque estás cansado de su distribución o estética actual, reformar una vivienda trae con sigo una revalorización de la misma. Esto es algo positivo, y más en el caso de que en el algún momento necesitaras venderla. 

Para ello, existen empresas profesionales que se dedican a dicho sector como, por ejemplo, la empresa Reformas Valladolid son especialistas en reformas, ellos te asesorarán de si lo que tienes en mente es posible de hacer o no, y harán que tu casa sea la envidia de todos.  En su web reformas.co, podrás encontrar información, y solicitar presupuesto sin compromiso. 

Por tanto, hoy vamos a analizar cuáles son las reformas más habituales para revalorizar tu vivienda, ¿Comenzamos?

1.Pinta las paredes y arregla el suelo

Si quieres revalorizar tu vivienda porque estás pensando en ponerla en el mercado ¡es algo necesario! Pintar las paredes mejora mucho su estética, y así podremos impresionar a posibles compradores. En cuanto al suelo, si tu vivienda es antigua y conservas tarmina de madera te aconsejamos que no la quites, aunque si es necesario lijarla y barnizarla. Por otro lado, si esta se encuentra en mal estado, es mejor colocar tarima flotante. 

2.Cambia la distribución

Si tu vivienda tiene pocas habitaciones y pequeñas, muchos metros de pasillo, y tan solo un baño… ¡lo sentimos, pero tu vivienda está desfasada! Por ello, es necesario que contactes con profesionales como Reformas Valladolid, ellos te ayudarán a redistribuir tu vivienda.  Es necesario adaptarse a los nuevos tiempos, ya que esto revalorizará mucho tu casa. En la actualidad está de moda unificar espacios, por ejemplo, mediante cocinas americanas abiertas al salón. Por otro lado, si tu vivienda tiene una sola habitación, y tiene un solo baño, no hay problema. En el caso de que tenga dos o tres dormitorios, ya si sería necesario al menos dos baños. 

3.Actualiza la cocina

Por lo general, actualizar la cocina implica un cambio integral que afecta a alicatados, muebles, iluminación y electrodomésticos. En reformas.co son especialistas en reformas de cocinas, entre otras reformas, ellos te asesorarán sobre lo que más te conviene a la hora de reformarla. Y es que reformar una cocina revaloriza la casa por completo, es una de las estancias que más hace que una persona se decante por comprar, o no una vivienda.

Por otra parte, como hemos dicho son tendencias las cocinas abiertas al salón, poniendo cerramientos de hierro y vidrio. 

4.Renovar el baño 

Si tu presupuesto es muy limitado, se aconseja la reforma de los baños antes que otras estancias de la casa. La reforma más demanda es la sustitución de la bañera por ducha, para hacerla más accesible. Si se trata de modernizar el baño, es tendencia los cerámicos de gran tamaño y sanitarios nuevos. 

5.Los cerramientos

Si tu terraza tiene unas vistas increíbles, no es necesario que realices un cerramiento, ya que eso también revaloriza tu vivienda. Pero sí es cierto que, en el caso de algunas terrazas, hacer un cerramiento de cristal es una opción ideal para dar unos metros extra a la vivienda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top