Salones Contemporánetos perfectos para ti

Salones Contemporánetos perfectos para ti

Si hay alguna habitación en la que quieras ser elegante, es el salón de estar. Es un hecho que debe ser cómodo, pero el salón perfecto también tiene que ser atractivo porque allí es donde se reunirán la familia y los amigos. Desde los muebles hasta la decoración, debe reflejar su estilo y ser funcional. Entonces, antes de sacar su billetera y comenzar a comprar, necesita algo de papel y un lápiz para hacer un plan y un presupuesto para lo que necesita. Hemos reunido los elementos que necesita para la sala de estar perfecta para facilitar su proyecto.

Como dijimos al frente, necesitas un plan. Esto es cierto ya sea que esté decorando una habitación desde cero o simplemente redecorando. Asegúrese de saber qué estilo de decoración desea, el tamaño de su habitación y el mejor flujo a través del espacio. ¿Hay una ventana o puerta en una ubicación extraña, o tiene otros elementos arquitectónicos que limitan sus opciones? Haga una lista de los muebles que necesita comprar junto con los accesorios más grandes o ilustraciones que desee incluir. También deberás decidir sobre un presupuesto, y qué elementos merecerían un derroche y cuáles otros son menos prioritarios. Si tiene un buen manejo de estos problemas, puede comenzar a comprar.

Crea una habitación que tenga un ambiente acogedor.

Por supuesto, usted desea que cualquier espacio en su hogar sea acogedor, pero en ninguna otra parte es esto más importante que en la sala de estar. Los miembros de la familia y los invitados deben sentirse como en casa en el momento en que ingresan. Esto provendrá del ambiente en general. Los colores cómodos, la colocación adecuada de los muebles y la decoración proporcional crearán un espacio que se sienta bien, no apretado. A menudo son los pequeños detalles los que hacen que el espacio sea acogedor, así que no lo olvides mientras decoras. No significa que necesite mucho desorden o una gran cantidad de accesorios. Desea que el espacio refleje su personalidad y estilo de vida y no se vea como una sala de exposición de muebles

Centrarse en una selección de muebles

Menos es más cuando se trata de muebles en la sala de estar perfecta, por lo que querrás elegir las piezas que incluyas. Demasiadas mesas o sillas ocasionales abarrotarán el espacio. Si no puede caminar por el área con facilidad o tiene problemas para abrir los cajones o armarios, probablemente deba quitar algunos muebles. Acogedor no es igual de lleno y una sobrecarga de muebles alejará de la sensación relajada que está tratando de lograr. Considere cuidadosamente cada pieza que está agregando a la habitación, su función, posición y proporciones. La mejor recomendación es que te pongas en las manos de un grupo de expertos y descubre Mobel6000 que se encargarán de hacer de tu salón el lugar soñado por ti y tus familiares. Ellos podrán guiarte en todo el proceso y aportar para ti las mejores ideas. No pierdas el tiempo buscando y localiza a verdaderos profesionales que están disponibles para ti.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top