Pisos laminados que resisten al agua

Pisos laminados que resisten al agua

¿Pensando en cambiar el suelo de casa? En el mercado existen una infinidad de tipos de suelos para poner en tu hogar, ¿pero cuál es el más adecuado? En este post te vamos a hablar de las ventajas de poner pisos laminados, ya que además de ser bonitos estéticamente… ¡pueden facilitarte mucho la vida! Conoce más sobre estos increíbles pisos.

Los pisos laminados fueron tendencia en 2018, pero este año lo siguen siendo y para el 2020 ¡lo seguirán siendo!  ¿A qué se debe? Los pisos laminados son una de las soluciones más cómodas y sofisticadas. La compra de este tipo de piso, cada vez está más en auge, debido al aumento en calidad, diseño y acabado. Por ello, son los pisos más demandados en la actualidad, ya sea para una obra de una nueva, o para la reforma de una vivienda.

Compatible con el agua

Cómo hemos dicho, los pisos laminados son muy cómodos, y te preguntarás ¿por qué? Los pisos laminados son la opción perfecta para cubrir el suelo de tu casa, pero cómo bien sabemos, existen zonas más conflictivas en la casa y que están sometidas a un mayor uso diario, por lo que es normal, que dudemos en si poner este tipo de suelo o no. La cocina y los baños son, por ejemplo, dos de los espacios más habituales en los que surgen estas dudas, ya que son estancias más húmedas y con posibilidad de escape de agua. Tradicionalmente el laminado y el agua no son buenos amigos. Pero por suerte, y cómo indica el título de nuestro artículo, ¡existen pisos laminados resistentes al agua!  Y así podrás utilizar el mismo piso para toda tu casa.

 

pisos-laminados

Ventajas de poner pisos laminados

A continuación, vamos a enumerar algunas de las ventajas de poner pisos laminados en nuestro hogar.

  1. Fácil instalación

Esta primera ventaja es de las más interesantes. En primer lugar, estos pisos laminados se caracterizan por su fácil instalación. Y es que, incluso los puedes colocar sobre el suelo ya existente de tu casa, por lo que ahorrarás una gran cantidad de dinero, tanto en materiales como en mano de obra. ¿No es genial?

  1. Compatible con el calor

Es compatible con la calefacción por suelo radiante, lo que hace que sean una opción ideal para colocar en cualquier estancia de la casa. Incluso aunque no tengamos suelo radiante, los pisos laminados, de por sí son más cálidos, que por ejemplo los pisos de cerámica, por lo que conservan más el calor. Todo esto nos permite andar descalzos por la casa incluso en invierno lo que será un gran placer.

  1. Piso uniforme

Si hablamos de tendencias, hace muchos años, estaba de moda usar el piso para dividir las estancias de la casa, por ejemplo, en las habitaciones y salón un tipo de piso, y en cocinas y baños, otro. Por suerte, ahora está de moda poner el mismo suelo en toda la casa. Con los pisos laminados podremos instalar el mismo piso en todo nuestro hogar, lo que da una sensación de uniformidad y continuidad. Además, consigue una estética preciosa para toda tu casa, y así, evita las tradicionales transiciones de suelos entre diferentes estancias de la casa, que en la actualidad queda bastante antiestético.

  1. De lo más resistentes

Son muy resistentes. Si tienes estás pensando en poner pisos laminados estás de suerte, y es que son muy resistentes al desgaste, golpes, arañazos o golpes, a las manchas y como hemos dicho, al agua. Por ello, como hemos comentado son ideales para colocar en estancias en las que se les da un intenso uso cotidiano como cocina o baño. Son una alternativa de lo más duradera, menos delicado que otro tipo de material como el parqué, mármol o pisos de cerámica. Además, estos pisos quedan estéticamente perfectos en casi cualquier hogar.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top