Panel Sándwich Teja – Alternativa ideal para porches

Panel Sándwich Teja – Alternativa ideal para porches

De la mano de https://www.hiansa.com/ , uno de los fabricantes más importante a nivel nacional. os presentamos el panel  sandwich teja, una solución perfecta para la cubierta de porches. Una alternativa que cada vez más está utilizándose por sus diferentes características.

¡El buen tiempo llegó y es hora de disfrutar del exterior de nuestra vivienda! Ni que decir tiene que es una de las zonas que más uso le vamos a dar durante la temporada estival por lo que tiene que estar perfectamente adecuada para que pasemos ratos agradables tanto huéspedes como visitantes.

Razones por las que utilizar el panel tipo sandwich teja en los porches

Diseño y estética

Actualmente los acabados que se consiguen en este producto son variados y se asemejan muchísimo a las tejas reales, por lo que al incorporarlo a una vivienda no tendremos mayor problema. También es recomendado para uso residencial y fincas rústicas.

Gracias a los diferentes acabados el resultado final tanto en diseño como en su disposición no distará del original tanto en el caso de que lo que estemos haciendo es renovar la cubierta como si es un nuevo espacio que estemos incorporando al exterior de la vivienda. 

El panel sandwich teja es de fácil instalación

La instalación de este componente no es exclusivo de personal cualificado. La fácil instalación del mismo hace que cada vez más personas acudan a él. De echo, hay que tener en cuenta que una instalación de este tipo es más barata en dos sentidos. Por un lado el coste que tiene el material es menor que la teja tradicional y, por otro, la instalación es más rápida y menos técnica, por lo que conseguiremos abaratar más aun el proyecto.

Menos Mantenimiento

Las tejas tradicionales requieren de un mantenimiento más exhaustivo. Es muy común tener que reemplazar piezas que suponen un riesgo para las personas. Por el contrario una instalación realizada con paneles sándwich tipo teja será suficiente revisarla una vez al año de forma sencilla puesto que su instalación es más eficaz que la realizada con tejas corrientes. ¡Esta característica también influye notablemente en el gasto de mantenimiento de nuestra vivienda!

Aislamiento y eficiencia energética

Debido a la composición y estructura de este material podemos conseguir un mayor grado y aislamiento y por lo tanto de eficiencia energética de nuestro porche (eso si es cerrado claro está)

El material empleado es un material impermeable y resistente a las inclemencias del tiempo más extremas. Su núcleo, además de esto, es de espuma aislante y puede contener la temperatura, el vapor o la humedad, manteniendo el interior de nuestro porche ajeno a las condiciones externas.

Los materiales y estructura que conforman cada pieza hacen que el conjunto permita reducir el gasto energético, tanto en verano como invierno ahorrando notablemente en la factura energética y reduciendo nuestra huella de carbono gracias a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.

En resumen, todo son ventajas

Sin querer hacernos pesados, queremos incidir en el precio y prestaciones. 

Como te hemos ido contando a lo largo de este post has de tener en cuenta que una instalación de estas características va a ser de fácil y eficiente instalación. Por lo que el presupuesto se verá abaratado tanto en materiales como mano de obra. ¡Si comparas con instalaciones que emplean la teja tradicional verás como no mentimos!

De igual forma, los materiales empleados tanto en la fabricación de este tipo de paneles como su estructura interna hacen de esta una instalación más eficiente, con mejores prestaciones y fácil mantenimiento. Otro punto más que se notará en tu bolsillo a la larga.

Por último, pero no menos importante, también destacar que es una instalación mucho más responsable con el medio ambiente. Tu huella de carbono será menos y contribuirás en el cuidado de nuestro planeta. Recuerda que solo tenemos uno y hay que cuidarlo. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top