Moderniza tu baño con una ducha de hidromasaje

Moderniza tu baño con una ducha de hidromasaje

Si quieres actualizar o modernizar tu baño, incluir una ducha con hidromasaje es la mejor solución. ¿Por qué? Pues porque conseguirás darle un nuevo diseño a esta estancia y lo mejor de todo, añadirás una nueva funcionalidad a tu baño. ¿Quieres saber más sobre las ventajas de incluir una ducha de hidromasaje en tu baño? Pues sigue leyendo que te las cuento todas:

Ventajas de tener una ducha de hidromasaje

Como hemos dicho anteriormente tener una ducha de hidromasaje en tu hogar añadirá valor al mismo, y sobre todo, te permitirá disfrutar de la experiencia de tu ducha como nunca antes. Aún así, nos quedan muchas ventajas más que vamos a contarte. Comenzamos:

Masaje

Gracias a tener una ducha de hidromasaje en tu hogar podrás darte masajes en el momento de la ducha. Y aunque no lo creas, una vez lo pruebes, no vas a poder resistirte. Además, poder darte masajes en la ducha cobra especial importancia si sufres de dolores musculares tipo tortículis, lumbago o ciática.

Si eres un aficionado al deporte, contar en tu baño con una ducha de estas características es también un acierto. Ya que podrás relajarte en la comodidad de tu hogar una vez finalizado el entrenamiento.

Agua

Muchas son las opciones disponibles en el mercado de duchas con hidromasaje. Por lo que sólo tienes que buscar la opción que mejor se adapte a tu baño y a tu estilo de vida. De hecho, las duchas de hidromasaje no necesariamente consumen más agua que una ducha normal. Es más, en muchas ocasiones estas duchas incluyen lo último en tecnología por lo que aunque visualmente veas mucha agua o muchos chorros de agua, la ducha no está gastando más agua que una ducha normal. ¡Eso si, infórmate antes de comprarla para no llevarte sorpresas en la factura!

Duchas de hidromasaje, un ahorro de agua

Presión

Este punto viene muy relacionado con el anterior. Y es que como decimos actualmente las duchas con hidromasaje, las torres de ducha o las duchas con efecto cascada incluyen hoy día tecnología de lo más sofisticada. ¿Qué queremos decir con ello? Pues que además de las múltiples opciones que puedes utilizar durante tu ducha, esta tecnología hace que el agua salga con gran presión para que el efecto y el masaje sea lo más eficiente posible sin descuidar o descontrolar el consumo.

Hidroterapia

Gracias a tu ducha con hidromasaje podrás disponer  de tu propio centro de hidroterapia en casa. Es decir, podrás usar el agua con usos y fines terapéuticos en la comodidad de tu hogar.

Este tipo de duchas combinan la presión del agua en sus chorros, así como la temperatura de los mismos. La combinación de estos dos elementos te ayudará a tratar lesiones, trastornos o incluso enfermedades. Ya que este tipo de duchas son excelentes para tratar el estrés y la ansiedad.

En resumen, tendrás un balneario en casa, dentro de tu cuarto de baño. ¿Necesitas más motivos para convencerte?

Duchas de hidromasaje, disfruta de hidroterapia en la comodidad de tu hogar

Termostato

Ya lo hemos mencionado, pero no queremos dejarlo pasar por alto. Muchas son las opciones que puedes encontrar a la hora de modernizar tu baño o tu cuarto de baño con este tipo de sistemas de ducha. Pero sin duda alguna, una de nuestras piezas favoritas, son aquellas que disponen de termostato para controlar y regular la temperatura del agua.

Con esta funcionalidad las opciones se multiplican y las prestaciones también. En resumen, un acierto seguro.

Otros aspectos a tener en cuenta

Si además de buscar añadir valor a tu baño, eres un apasionado del diseño como nosotros entonces la ducha con hidromasaje es otro punto a favor. Pero no sólo esta nueva ducha puede darle un nuevo toque a tu hogar. De hecho hay más factores que pueden de manera sencilla renovar por completo el aspecto del mismo.

Incluir una alcachofa nueva de diseño es una manera fácil y útil de actualizar tu baño. ¿Y qué me dices de las mamparas? Correcto, las mamparas se han convertido en los últimos años en uno de los elementos de diseño más apreciados. Y por último el efecto cascada de tu baño, un imprescindible que no puedes dejar atrás si te dispones a modernizar el mismo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top