¿Por qué son tan importantes los espejos a medida en decoración?

¿Por qué son tan importantes los espejos a medida en decoración?

Los espejos son los grandes aliados en la decoración de tu hogar. Pueden cambiar por completo el sentido del salón, de una habitación, oficina y también afectan enormemente a la decoración. De aquí que sea tan importante pensárselo dos veces a la hora de elegirlos, y no comprar el primer modelo que nos encontremos.

De hecho, lo más recomendable es apostar por espejos a medida. Estos espejos permiten salvar mejor el espacio disponible, dando mejor sensación de integración y uniformidad.

Descubre porque necesitas espejos a medida en tu casa u oficina leyendo lo que queda del artículo:

¿Qué beneficios aportan a tu decoración los espejos a medida?

Cambio de apariencia

Un simple espejo podría cambiar la apariencia por completo del lugar en el que decidamos colocarlos: se pueden adaptar tanto a un dormitorio, a un salón, a una sala de juntas, pueden quedar mejor o peor en el cuarto de baño…

Hay espejos de muchos tipos: algunos son más o menos grandes, otros tienen una forma estándar o una que se salte de lo habitual, el marco puede ser diferente, la forma de colocación también, etc.

Los espejos a medida te ayudan a que no te tengas que conformar con el primero modelo que te encuentres, sino que podrás elegir algo que realmente busques, algo que te ayude a diseñar la decoración como te lo has imaginado.

espejos a medida

Ganarás en claridad

Una de las razones más poderosas para invertir en espejos a medida es la claridad que podemos ganar con ellos. Ayudan a reflejar la iluminación: extienden la entrada de luz natural para que se proyecte al resto de la estancia. 

A veces buscamos espejos que nos ayuden a que una habitación parezca más grande de lo que es en realidad, pero elegimos espejos que son muy pequeños y no cumplen con dicho cometido. Con los espejos a medida no tendremos este problema, ya que pueden ser tan grandes como los necesitemos o nos gusten.

Ganarás en espacio y profundidad

Si se colocan en un sitio estratégico, podemos ganar tanto en espacio, como en profundidad. El efecto del espejo provocará que nos creamos que la habitación es más grande, que lo que hay al otro lado es una especie de prolongación de la habitación.

Podemos encargar un espejo a medida que cubra el área de la habitación deseada, para ganar tanto espacio y profundidad como deseemos.

espejo a medida

Combinación de espejos

Sobre combinar espejos no hay nada escrito. Podemos combinarlos como se nos antoje, aunque será mucho más fácil hacerlo si los hemos encargado personalizados. Es posible contrastar diferentes opciones, con distintos tamaños y formas. Los espejos a medida pueden dar forma a un tipo de decoración que nunca habrías creído posible.

Rompe con la monotonía

Además, los espejos a media te ayudan a romper con la rutina, a buscar un nuevo estilo que nadie podrá tener igual. Tendrás algo diferente que tan solo podrán solicitar con una empresa que se especialice en ello.

Apuesta por estos espejos y crea estilos únicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top