Máster de arquitectura en Madrid

Máster de arquitectura en Madrid

Acabas de terminar tu carrera de arquitectura, pero con la situación que estamos viviendo, te es muy difícil para encontrar trabajo y no sabes debido a que no encuentras trabajo y te quieres especializar para obtener un trabajo. Pues bien, para ello puedes hacer varias cosas, una de ellas seria hacer un curso de formación, pero la más recomendable es hacer un máster para especializarte más en la materia.

Realizando diferentes búsquedas por internet y por diferentes universidades en todo el país, hemos encontrado una universidad, en este caso en la Universidad Politécnica de Madrid, donde tienes la posibilidad de hacer un Master para arquitectos en Madrid. Para lo que queráis saber un poco más sobre él y que ventajas te ofrece hacia el mercado laboral, en este post os la explicaremos todas.

Este máster esta denominado como, Máster de Arquitectura en Vivienda Colectiva de estudios avanzados, es un programa profesional de postgrado de diseño de arquitectura avanzada enfocado en estudios de vivienda, ciudad y energía. El valor de este programa se debe a su excelencia y el diseño orientado a la práctica con disciplinas integradas y cuestiones teóricas relacionadas a la vivienda.

Arquitectura en equipo

¿POR QUÉ SOLICITAR ESTE MÁSTER?

ALTA CUALIFICACIÓN

Grandes profesionales procedentes de todas las naciones, con un alto nivel profesional que están especializados en temas de vivienda urbana, especializándose en estos campos importantes:

  • Energía y sostenibilidad
  • Teoría de la vivienda
  • Tecnología de construcción
  • Negocios, gestión y actividad internacional.
  • Diseño urbano
  • Vivienda de bajo costo y de emergencia.
  • Sociología, economía y política.
  • Ciencias de la ciudad
  • Proyectos de vivienda

Con la ayuda de MCH alumni, tienes la posibilidad de ponerte en contacto en con participantes de diferentes ediciones para crear la base para la investigación, conocimiento y el intercambio de oportunidades.

Debido al reducido numero de participantes, permite a los profesores tener un contacto mas cercano con sus alumnos, ayudando a los alumnos a aumentar sus oportunidades para mejorar su carrera.

OCUPACIÓN Y ACCESO PROFESIONAL

El principal objetivo es la colocación laboral de nuestros alumnos, los cuales pueden afrontar problemas globales y asumir roles importantes en las oficinas de arquitectura más importantes, la planificación urbana y del paisaje o realizar contribuciones en campos como la ciencia ambiental, viviendas de emergencia o la crítica de la arquitectura.

Cuentan con oficina donde los alumnos pueden encontrar y buscar nuevos puestos de trabajo, en función de su desempeño durante el curso. Otro objetivo es que están interesados en el trabajo en equipo debido a que es la manera en la que trabaja en las oficinas.

PROGRAMA DE ESTUDIO

El programa esta formado por 600 horas, donde cada crédito se asocia a 25 horas personales de estudio, los estudiantes podrán desarrollarár sus habilidades de diseño a través de una serie de talleres de una semana y completarán sus conocimientos teóricos en seminarios especializados.

Con toda esta información ya sabes un poco mas sobre este prestigioso máster en arquitectura y sus salidas al mercado de trabajo. Esperamos que con todo esto te hayamos ayudado mas a decidirte ¡No te lo pienses más si quieres ser el mejor arquitecto!

 

 

Back to site top