Mesa de centro colonial

Mesa de centro colonial

Has hecho obras en casa, estás pensando en decorar tu salón y quieres dejarlo como la casa de tus sueños. Como todos sabéis hay muchas cosas imprescindibles en las que pensar antes de empezar con la decoración de cualquier zona de la vivienda, como es la pintura, suelos, ventanas, lámparas, sofás y muebles, ya que todo ello influye en la armonía del hogar.

Pero de entre todos los lugares de la casa hay uno de ellos que es el mas importante, en este caso estamos hablando del salón, ya que es la zona la cual pasamos mas tiempo de nuestro día, ademas junto a la mesa es el lugar donde siempre vas a reunir a todos tus invitados. Pues en este post os daremos las claves necesarias para decorar tu salón con estilo y así seas la envida de tus amigas.

En estos últimos años han surgido una gran variedad de estilo de decoración, hay algunos estilos que van cambiando con el tiempo, pero hay algunos que siempre estarán de moda, en este caso hablamos del estilo colonial.

ESTILO COLONIAL

Y bien os preguntareis que es este estilo, es un tipo de decoración clásica, pero con toques modernos, el cual busca tener una calidez en los espacios a partir de materiales naturales, simples, capaces de crear una atmósfera elegante y exótica, en este caso la madera es la protagonista de dicho estilo, un mueble el cual nunca puede faltar en este estilo de decoración es la mesa de centro colonial.

Características principales

  • Muebles de grandes dimensiones
  • Tiene colores oscuros
  • Abundancia de elementos naturales como el cristal el mimbre y la madera y esterilla de caña de bambú.
  • Presencia de objetos antiguos como libros o lámparas

Mesa de centro colonial

MESAS DE CENTRO COLONIAL

Haciendo una gran búsqueda del mercado, encontramos una tienda la cual cuenta con todas las mesas y muebles de este gran estilo único, siendo líder del mercado, hablamos de tienda de muebles Dehades.

Estas mesas te permiten combinar diferentes características de varias culturas, detalles exóticos con otros muy sobrios y predominan los elementos artesanales, sirven para apoyar objetos mientras estamos en el salón o también para cuando hacemos cenas o comidas con nuestros amigos en casa.

TIPOS DE MESAS COLINEALES

Podemos encontrar una gran variedad de estilos de mesa de centro colonial, que pueden ser tanto para exterior como para el interior del hogar, además de poder conseguir gran variedad de modelos.

Mesas de centro para interior

  1. Mesas de centro estilo colonial con cajones:

Además de ofrecer un estilo y elegancia a tu salón, estarás añadiendo un elemento muy útil y funcional. En él podrás guardar desde el mando de la televisión hasta revistas, libros y papales.

  1. Mesas de centro estilo colonial con cristal:

Mesa de estilo colonial con aire clásico y natural, con líneas rectas en un cristal en la parte superior. Proporcionara brillo y luz.

  1. Mesas de centro estilo colonial con patas de metal:

Mezcla materiales naturales modernos para lograr una fusión con un único estilo

Mesas de centro para exterior

Esta mesa colonial en terrazas o jardines, son perfectas para el verano y la primavera y harán que disfrutes al máximo de todas tus comidas y meriendas.

Las mesas mas elegidas por excelencia para terrazas o jardines son de maderas con colores claros, mesas de mimbre o ratán, esto hará que tengan un ambiente relajado.

Ya conoces un poco mas sobre el estilo colonial, sus muebles y las diferentes combinaciones que puedes hacer con ellos. No dudes en implantarlo en tu hogar y ¡Quedaras como una reina en tus reuniones y comidas con familiares y amigos!

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top