Diseño, elegancia y confort en tu dormitorio

Diseño, elegancia y confort en tu dormitorio

El dormitorio es una de las estancias más importantes de nuestro hogar. De hecho, en él vamos a pasar buena parte de nuestro tiempo en casa. Por ello, es necesario no descuidar su diseño y confort en tu dormitorio, para que cuando vayamos a descansar lleguemos a nuestro pequeño paraíso.

A la hora de diseñar un dormitorio hay que tener en cuenta la luz que tiene el mismo, así como la disposición que queremos darle a los muebles. Seleccionar colores, texturas, tejidos, muebles y el cabecero son piezas clave en nuestro puzzle del diseño de muestro dormitorio.

Si vas a mudarte o si estás pensando en rediseñar tu dormitorio, lo mejor es que busques piezas atemporales y de calidad, Mue Muebles Serma Home por ejemplo es una empresa especializada en este tipo de muebles y accesorios de diseño.

La importancia de las paredes en tu dormitorio

Los colores y las texturas en la pared conseguirán darle a tu dormitorio calidez. Hoy día muchas son las opciones que puedes encontrar en el mercado. De hecho, puedes crear tu propio color de pared y jugar con los brillos de la misma.

Otra opción muy demandada hoy día es la del papel pintado. De hecho cada vez más es algo que podemos encontrar en dormitorios de revistas de diseño especializadas, por lo que podemos asegurar que es una tendencia al alza y una apuesta segura en cuanto al diseño.

El papel pintado tendencia en el diseño de dormitorios

Si eres de los más atrevidos y buscas ir un paso más allá, entonces los revestimientos de madera pueden ser tu solución. Con ellos conseguirás que tu dormitorio adquiera un toque de lujo.

Otras opciones que también puedes encontrar en el mercado y que van a depender de tus gustos, son las paredes de piedra o las paredes de azulejo visto, para darle un aspecto más industrial.

Confort en tu dormitorio: la iluminación

La iluminación es otra de las piezas claves de cualquier estancia, ya que debe cumplir con funcionalidad y con diseño a partes iguales. Lo mejor cuando hablamos de dormitorios es contar con una buena iluminación en el techo. Con piezas que no deslumbren y que den una buena luz para la hora de vestirnos en la mañana. Y contar además, con un par de lamparitas de mesa con una luz más cálida y tenue para cuando nos vamos a dormir.

Muchas son las opciones que podemos encontrar en el mercado, pero para nosotros las mejores son aquellas que utilizan materiales naturales. Pero esto va depender mucho del estilo de tu dormitorio y también de tu personalidad.

Si además eres un apasionado de las velas, puedes introducir alguna vela aromática, que le dará un toque mucho más hogareño.

El cabecero, el gran protagonista

El cabecero es la pieza protagonista del dormitorio por excelencia. Todas las miradas van dirigidas a el cuando entramos por primera vez en una habitación. Por lo que debes prestar atención a su elección.

Hay cabeceros de muchos tipos, clásicos, modernos, de hierro, acolchados, de madera… lo único que debes hacer es elegir aquel que vaya más con tu estilo de vida y que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top