Como abaratar tú reforma con el alquiler de maquinaria

Como abaratar tú reforma con el alquiler de maquinaria

Llevar a cabo la reforma de una vivienda o un edificio cada vez es más complicado para las empresas que se dedican a este sector. Para conseguir grandes resultados sin que los costes suban demasiado lo más ideal es alquilar la maquinaria que necesitemos utilizar.

Las empresas que nos ofrecen el alquiler de maquinaria nos dan la oportunidad de llevar a cabo nuestros proyectos consiguiendo así,  un ahorro importante en gastos. Esto nos lleva a tener más margen a la hora de conseguir materiales y nos ayuda si somos una empresa pequeña que está empezando.

Maquinaria para empresas de construcción en Madrid

Uno de los productos más demandados por nuestros clientes es el alquiler de andamios. Para muchas empresas que están empezando en la construcción les es imposible ahora mismo adquirir una estructura de andamios para su empresa debido a su alto coste.

Sin embargo, una de las ventajas que nos da esta posibilidad de alquilar este tipo de maquinaria, es que no necesitamos un espacio donde guardarla aparte del ahorro que nos supone ya que podemos prescindir de ella cuando la tengamos que utilizar y luego devolverla sin problema.

Otra ventaja que nos encontramos al alquilar los andamios para una obra nueva o reforma, es que su precio varía según el tiempo que necesitemos de ellos. Por tanto, si alquilamos los andamios una larga temporada su precio bajara considerablemente.

alquiler-andamios-obras

Tipos de andamios desmontables

Podemos encontrar distintas medidas y estructuras de andamios, todo dependerá de la obra o reforma a la que nos enfrentemos.

Este tipo de andamios desmontables son muy rentables a la hora de ir cambiándolos de una zona a otra, una ventaja que nos ayuda a no perder tiempo mientras trabajamos e ir haciendo uso de ellos donde los necesitemos en el momento justo.

Su montaje es realmente sencillo además, son andamios bastante ligeros. Por otra parte, podemos ir añadiendo estructuras así nos vaya haciendo falta ya que, sus piezas se unen con unos enganches muy fáciles de manejar. Podrás conseguir hasta 12 metros de altura con dichos andamios y ofrecer a tus clientes un servicio completo desde primera hora.

Ventajas de alquilar andamios

Al alquilar los andamos nos ahorramos gran parte de los coste ya que, la empresa se encarga de todo. Un punto importante a destacar es que no tendremos que gastar dinero en alquilar un espacio para guardarlos después del trabajo.

Por otro lado, es la solución para pymes que no disponen de tanta maquinaria para sus obras en el caso que tengan varias obras pendientes.

Una solución rápida y de gran ayuda para todas aquellas empresas que no cuenten con gran maquinaria en el momento para llevar sus proyectos acabo. Además, contaras con un servicio técnico 24h para cualquier problema que pueda surgir mientras realizar el trabajo. Otra de las ventajas que nos encontramos es que nos tenemos que movernos de casa para recoger la maquinaria que deseemos alquilar, la empresa directamente te la hace llegar a casa directamente.

¡Si necesitas cualquier maquinaria este es tu sitio!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top