Tipos de papel pintado para decorar tu hogar

Tipos de papel pintado para decorar tu hogar

Pintar la pared de una habitación o de una casa entera, debemos tomar muchas decisiones, como son que color elegir, con qué color puedo combinarlo, pintar una pared entera, pintar la mitad de la pared o que colores combinar para una misma habitación.

Para evitar todos estos quebraderos de cabeza hay otra alternativa en la cual no debes de colocar pintura en las paredes, en este caso nos referimos al papel pintado para paredes. Seguro que te lo has planteado alguna que otra vez, por eso ¿quieres descubrir más sobre este tipo de papel?

En estos últimos años el papel pintado se esta convirtiendo en una parte imprescindible en la decoración de hogares, ya que puedes combinar y jugar con formas y colores diferentes, esta es una opción muy adecuada si queréis tener grandes cambios usando el menor número de elementos.

Hoy día, encontramos muchas empresas que ofrecen una gran variedad de papeles pintados, pero no es fácil decidirse por uno de ellos. De entre la gran cantidad de empresas, hemos encontrado una de ellas, estamos hablando de Papel Pintado Online España y Papel Pintado Online Portugal, ya que tiene una gran variedad de productos, además de ser lideres del sector.

Dentro de su web y empresa, encuentras papeles para pared de primera calidad y disponen de un gran catalogo con diferentes papeles pintados, con las mejores marcas. Papel Pintado Online cuenta con mas de 20 años de experiencia en este sector, ofreciendo calidad y diseño de primera. Estos productos pueden ser comprados tanto por profesionales como particulares.

Vinilo pared

TIPOS DE PAPEL PINTADO PARA PAREDES

Cuentan con un amplio catalogo con productos de todo tipo:

  • Papel pintado, es una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de tu hogar. Suele consistir en diferentes diseños uniformes como rayas o cuadros para que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.
  • Vinilos decorativos, este está fabricado con una base de papel y una capa de vinilo que lo protege de la humedad y hace que se puede limpiar con facilidad, pueden colocarse en cualquier estancia del hogar. Tienen mucha resistencia a la luz y se pueden arrancar en seco.
  • Foto murales decorativos, es una reproducción grande de una fotografía, esto le da un estilo de decoración y cambiara el aspecto de tu hogar de manera inmediata, es decir, es un papel fotográfico fabricado un material mas fino y con mas resistencia a la humedad.
  • Cenefas decorativas, son rollos de papel de un tamaño pequeño que permiten decorar combinándolos con pintura o papel pintado. Permitiendo separar ambientes personalizando la decoración de tu hogar.
  • Molduras decorativas, son un elemento decorativo en relieve, se utilizan para crear diferentes combinaciones, puedes utilizarlas para marcar la transición entre pintura y papel pintado.
  • Stickers decorativos e infantiles, son un soporte con texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel, su uso es mayoritariamente para decorar exteriores e interiores.
  • Herramientas para el empapelado, sirven para la colocación de papel pintado y vinilos
  • Colas para empapelar, colas para la empapelacón del papel pintado

Todos estos papeles pintados son muy fáciles de colocar y su acabado es de primera calidad.

Ya sabes, si quieres marcar tu propio estilo decorativo de una manera diferente y con toque moderno, no te lo pienses más solamente tienes que usar el papel pintado, para conseguir un hogar de diseño.

 

Back to site top