Los regalos para el hogar más originales en 2021

Los regalos para el hogar más originales en 2021

Si algún familiar o amigo se han mudado a una casa nueva, que menos que darles la enhorabuena con algún regalo que les haga acordarse de ti cada vez que lo vean… aunque, en el buen sentido claro 😛 . O si, simplemente son fechas especiales y quieres llevar un regalo que deje huella. Aunque, no hace falta que sea ningún día ni momento especial, simplemente si te apetece darle a alguien especial una sorpresa porque sí. En ese caso, estás en el sitio adecuado. Te damos unas cuantas ideas de regalos originales para casa.

Hoy te recomendaremos algunos regalos originales para casa que puedes encontrar en cualquier tienda. Pero, no te preocupes si no tienes demasiado presupuesto. Quédate y también descubrirás regalos chulísimos que puedes hacer tu mismo. Quien sabe, ¡igual hasta te dan ganas de hacer otro para ti!

En este nuevo año nos alejamos más del estilo moderno al 100% y nos inclinamos por los tonos neutros, la naturaleza y la madera, cuando hablamos del hogar. Atento porque hemos seleccionado para ti los regalos más originales para el hogar en tendencia este 2021.

regalos originales para casa

Además de los que te vamos a recomendar a continuación, existen tiendas dedicadas exclusivamente a regalos originales para todo tipo de casos. Sobretodo es útil si no sabes qué regalar o quieres coger algunas ideas. En este campo destaca, por ejemplo, la tienda Melocotón Regalos. Donde nos encontramos con regalos muy curiosos y que no vemos todos los días. Si sabes buscar bien, puedes encontrar grandes tesoros.

Iluminación

Si esa persona es fan de las luces y siempre está buscando una iluminación con un estilo llamativo, existen muchas formas de sorprenderle. Tienes muchas opciones para hacer que su hogar brille como ninguno con accesorios o bien elementos de iluminación que pueda disfrutar todo el año.

lámpara de Aladín

Puedes recurrir a luces led de colores, lámparas con forma de luna, de animales… su temática preferida. Incluso puedes probar con las lámparas de lava, es una opción muy recomendable este año, que está volviendo la decoración más tradicional.

Para ponerte un caso en concreto, si es fan de las películas de Disney, con esta lámpara de Aladín le dejaras con la boca abierta. Encaja con cualquier estilo de decoración y seguro que no es algo que se vea muy a menudo.

Naturaleza

cactus de cristal

Este año, todo lo natural es tendencia. Por eso, seguramente habrás visto muchas decoraciones basadas en estilos tropicales o la utilización de muchos recursos relacionados con la naturaleza como las plantas, ya sean verdaderas o decorativas. Ya sabemos que las flores, cactus, u otras plantas más comunes son algo que tienes siempre a la mano y puedes comprar en cualquier momento. Por eso, podrías probar con elementos decorativos basados en esta temática. Como, por ejemplo, este cactus de cristal que quedará precioso en cualquier zona de la casa.

Sin embargo, siempre hay otras opciones que se adapten mejor a los gustos de la persona o personas a la que le vas a dedicar el regalo. Algo que puede adaptarse a casi cualquier gusto es esta rosa eterna. Y es que, ¿Quién no ha querido tener alguna vez la rosa que salía en la película de la bella y la bestia? Es un regalo muy bonito que seguro no dudará en enseñar a todos sus invitados.

regalo original para casa

Fuente: tienda mercado libre

Regalos de última hora

Los relojes de arena son un regalo ideal para aquellos que siempre van con prisa a todo. Son muy visuales y encajan en cualquier zona de la casa. Puedes acompañarlo con una nota con el significado que tu quieras que esa persona interprete.

Por ejemplo, que le dedicas tu tiempo, que el tiempo vuela… puedes hacer de este regalo algo divertido y convertirlo en un recuerdo agradable para ambos. Puedes encontrarlos de todo tipo, incluso existen relojes de arena con burbujas.

Regalos con significado

Aunque para otros sea un objeto normal, para ti puede significar algo muy importante o bien un recuerdo inolvidable. Si quieres regalarle esos recuerdos, puedes plasmar las sensaciones que quieras dar en tu regalo. Por ejemplo, creando tu propio regalo con fotos de un viaje especial y escribir en cada una. Pueden ser letras de una canción que la consideréis vuestra o bien escribiendo los momentos destacables de cada foto. Sin duda este es un regalo emotivo pero, puedes transmitir un mensaje sin que sea necesario escribirlo.

Para aquellos más supersticiosos, puedes recurrir a la fuente de Buda para desearle suerte en su nuevo comienzo. Es un regalo que, además de ser decorativo para cualquier zona, se utiliza como un elemento que nos protege de las malas energías y nos da más suerte.

regalos originales para casa

También puedes recurrir a objetos más simples pero con gran significado dentro de ellos. Estos botes de Cactus y Piña pueden usarse para futuros viajes para crear recuerdos entre vosotros.

Crea tu propio regalo comestible

Una forma de acertar siempre son los dulces. Y es que, a todo el mundo le gustan, por ello, si te gusta el mundo de la hostelería y quieres sorprenderle, puedes recurrir a ellos.

Lo más ideal serían los cupcakes con su temática favorita. Por ejemplo, si le gusta Harry Potter, los animales, o cualquier otro tema. Puedes personalizar este regalo para que cuando lo vea se lleve una buena sorpresa.

 

¿Qué te han parecido estos regalos originales para casa? Siempre puedes combinar varias ideas de regalos y ¡hacerlo más personal!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top