Reformar tu oficina en tiempos de pandemia

Reformar tu oficina en tiempos de pandemia

La crisis del coronavirus ha forzado muchos cambios en nuestras vidas. Hoy en día, es imprescindible reformar oficinas y espacios de trabajo para mantener una adecuada distancia social. Lo más importante es contratar una empresa que se encargue de reformar la disposición o el mobiliario de tu oficina para adecuarla a la situación actual.

Empresas como Bunno estudio se encargan de hacer reformas integrales, traslados y mudanzas, entre otras muchas cosas. Además, si quieres comprar muebles o artículos de decoración… ¡Tienes que conocerlos!

¿Qué servicios ofrecen?

Siempre es recomendable contar con profesionales que te aconsejen y se adapten a tus necesidades. El servicio personalizado es una de sus características principales y tendrías que tenerla en cuenta. Olvídate de estar horas y horas buscando muebles o estudiando la disposición de tu oficina para adaptarla a las nuevas medidas de seguridad. Eso de contratar a una empresa para que te asesore, otra para comprar los muebles y otra para que los instale en tu oficina se ha acabado. Ellos lo hacen todo por ti, paso a paso y con equipos cualificados.

Reformas integrales

Ofrecen un servicio integral, esto es, desde el proyecto hasta la instalación de sus productos de oficina. Se encargan de planificar el proyecto, aconsejarte en los muebles y su disposición y en la mudanza y transporte de los mismos. Ahora, que hay que tener tan en cuenta todas las medidas posibles para nuestra seguridad, dejarlo todo en manos de profesionales es una de las mejores opciones.

Además, con una simple llamada puedes empezar todo el proceso. Sigue leyendo, que te cuento más.

mampara oficina

Asesoramiento telefónico

Hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de reformar tu oficina. Déjalo en sus manos. Con su experiencia y profesionalidad, te asesoran para encontrar los productos que se adapten a tus necesidades y tu presupuesto. Puedes llamar por teléfono y preguntar cualquier duda… incluso puedes solicitarles precio sin compromiso.

Diseño de proyectos

Cuentan con profesionales cualificados que te realizarán el proyecto y te ayudarán en la planificación de los espacios. Es decir, conocen el espacio de tu oficina y proporcionan los mejores productos para adecuarse a sus dimensiones y a tus necesidades. Son especialistas en interiorismo, así que podrán asesorarte para que elijas los mejores materiales, diseños y acabados.

Venta de muebles y traslados

Tienen un amplio catálogo de productos y, como te he comentado, si no tienes tiempo o no sabes qué muebles elegir, ellos te asesorarán. Actualmente, han añadido paneles separadores y biombos con diferentes diseños y con una funcionalidad clara. Pero eso no es todo, puedes descubrir en su catálogo nuevos muebles y artículos de decoración para hacer que tu oficina sea un espacio seguro y de confort.

Hasta el último paso

No pierdas el tiempo en buscar una empresa de transportes: tienen equipos especializados para ello. Además, te montarán los productos, como ves, la calidad de su servicio está garantizada. Su servicio de transporte y montaje se realiza por toda España y cuentan siempre con personas cualificadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top