Radiador toallero: calienta tu baño y tus toallas

Radiador toallero: calienta tu baño y tus toallas

Los radiadores toalleros son aparatos que no solo sirven para calentar el baño, sino que se encarga de calentar y secar todas las toallas mientras están colgadas y así tenerlas secas y a la temperatura ideal. Por eso también se les llama secatoallas. Aunque son más que eso. Imagínate tener un radiador que ni siquiera aparente serlo y que sirva de toallero y de decoración en el baño. Con el radiador toallero se acabó eso de salir de la ducha con frío y coger la toalla helada. Estos elementos lo tienen todo: mantiene tu albornoz o toalla secos y listos para usar; decora tu baño y caldea la habitación de la manera más eficaz.

Como ves, son todo ventajas, si después de leer el post decides adquirir un radiador toallero, puedes cómpralos aquí. En este post, te cuento por qué deberías instalar este elemento en tu baño.

Multiusos

Estos elementos se utilizan como radiadores secatoallas. Esto tiene las ventajas de calentar las toallas para que las utilicemos a una temperatura muy agradable y las seca, evitando la humedad que tienen las propias toallas y el baño. Son la mejor alternativa al radiador para calentar un baño. Ten en cuenta que, sobre todo, si tu baño es pequeño, estos radiadores son la opción ideal para calentar la zona sin ocupar demasiado espacio. Esto nos lleva a la siguiente ventaja.

Su tamaño es clave

Si tienes un baño muy pequeño… ¡no te preocupes! Estos radiadores ocupan un espacio casi insignificante. Al estar pegados a la pared, no ocupan mucho lugar y se aprovecha un rincón del baño al que difícilmente se le podría dar otro uso.

Elemento decorativo

Por lo general, tienen un diseño atractivo que proporciona un clima de confort y calidez. No altera, sino que se funde con la armonía de la decoración. Le dan un toque moderno y cálido que mejoran la estética de tu baño.

Regulación de temperatura

No te preocupes, es difícil que tu radiador toallero se sobrecaliente. Prácticamente todos tienen un termostato para regular la temperatura. Lo puedes encender al mínimo si no estás usando el baño y encenderlo un poco antes de entrar a la ducha para que el baño esté a la temperatura más agradable.

Son tendencia

No todo el mundo se mueve por las modas, pero siempre es agradable tener los elementos más punteros en casa. Además, si le sumas todas las ventajas anteriores te das cuenta que es imprescindible tener uno en casa. Y es que, son tendencia porque son extremadamente útiles.

Únete a esos millones de personas que han decidido instalar un radiador de este tipo en sus baños. Te podrás olvidar de ese eterno momento en el que sales de la ducha con frío y la toalla está humedad y helada. El radiador toallero decora, seca toallas, calienta el baño y nos da pequeños placeres en las épocas más frías.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top