Las mejores ideas prácticas para embellecer tu hogar

Las mejores ideas prácticas para embellecer tu hogar

Para los días de verano, de esos que se desea tener un resguardo a la sombra, o también si en un día lluvioso se desea salir al jardín a tomar un buen café protegidos de la lluvia, existen las propuestas únicas y vanguardistas que combinan con todos los estilos de los distribuidores saxun.

La protección solar es muy beneficiosa tanto en exteriores, donde prolongan los sectores de estar, como en interiores para proteger las ventanas. Para que las ventanas no se conviertan en verdaderos calefactores en verano, hay cortinas para todos los gustos y de muchos materiales distintos. Enrollables, venecianas, deslizantes, plegables, de PVC, madera, aluminio, e infinitas combinaciones.  Además, recordemos que la protección solar contribuye al ahorro energético, aplicando una amplia gama cromática que también sirve para la protección solar en el exterior de ventanas y balcones.

Ampliando los usos del jardín

Si se dispone de un lugar libre en el jardín, una pérgola bioclimática suma un espacio muy agradable para ser usado por toda la familia. Es una forma espaciosa y elegante de crear un nuevo espacio con excelente protección del sol y la lluvia, y también del viento y la nieve.

Abriendo los perfiles del techo, se tendrá un ambiente fresco los días de sol, y cuando llueva, el agua se escurrirá por las columnas que lo sostienen, directo a la fontanería de la casa.

Tener herramientas en casa para solucionar cualquier emergencia

Ya que se menciona la fontanería, ¿cuáles son las herramientas de un fontanero?

En alguna ocasión, todos han tenido una emergencia en la fontanería de la casa, y ha puesto manos a la obra para solucionarlo. Pero, sin las herramientas básicas de un fontanero, resulta casi imposible, por sencillo que parezca el trabajo.

Un fontanero profesional utiliza muchas herramientas. Las básicas:

  • Llave inglesa: de diferentes tamaños para aflojar o apretar tornillos y tuercas de cabeza hexagonal. Posee una apertura regulable, que permite alcanzar varias medidas.
  • Llave grifa: es utilizada sólo en fontanería para el atornillado de tuberías.
  • Sierras: para cortar a medida los diferentes tubos o materiales.
  • Tenazas grip: afloja tuercas gastadas o redondeadas, o elementos mojados.
  • Cortatubos: para cortar tubos en forma perfecta.
  • Soplete: funde el material soldante.
  • Tenazas: para sostener piezas.
  • Mordaza de cadenas: usada para enroscar o desenroscar tubos.
  • Abocinador: se utiliza para tuberías flexibles, para abocardar o extender la forma cónica de los tubos.
  • Llave de lavabo: aprietatuercas para usar debajo de los fregaderos.

Si hablamos de herramientas, hay personas a las que les gusta tener en su vivienda un lugar destinado para ellas, y tener de todos los tipos y formas para solucionar reparaciones domésticas. Tanto herramientas como maquinaria para la construcción.

Pero hay maquinaria que sirve para la construcción que es utilizada por profesionales de las diferentes áreas  y que no es necesario comprarlas.  Tal vez se utilice solo una vez y nunca más se necesite.

La modalidad de alquilar máquinas herramientas

Para estos casos hay empresas que ofrecen las máquinas en alquiler. Se alquilan por el tiempo que sea necesario, se utilizan y se devuelven. Así, se pueden alquilar todo tipo de máquinas dependiendo de la tarea a realizar; bombas de achique, compresores, carretillas elevadoras, cortadoras de asfalto, cortadoras de azulejos, dumpers,

grupos electrógenos, hormigoneras, martillos eléctricos y neumáticos, y toda la gama de maquinaria para la construcción.

Se puede contar con una línea completa de máquinas sin tener que adquirir cada una de ellas. Generalmente, este tipo de maquinaria no se necesita más, una vez realizado el trabajo, por lo que el alquiler es lo más adecuado.

Por ejemplo, si se quiere renovar el suelo de alguna habitación, se alquilan las máquinas necesarias y se elige el tipo de suelo que se va a colocar. Entre los tipos que hay, los suelos vinílicos son una solución rápida, económica y muy atractiva.

Estos suelos son muy durables y fáciles de colocar, ya que vienen en rollos o en forma de losetas. Los hay vinílicos y de PVC. Los vinílicos vienen en rollos continuos, y los de PVC en losetas. La particularidad de los suelos vinílicos es que son flexibles, y vienen en rollos de diferentes medidas y tamaños.

Back to site top