Decora tu casa con luces LED

Decora tu casa con luces LED

Las iluminación tuvo una evolución importante cuando llegaron las luces LED a nuestras vidas. Lo más común es comprar este tipo de luces en tiras y tienen múltiples usos como iluminar, decorar y ahorrar en energía. Resulta que aparte de aportarnos luz, son un elemento que cada vez más se está utilizando para crear espacios decorativos y mejorar la estética de la habitación. Las tiras LED 12v son una muy buena opción en relación al voltaje, precio y longitud de la tira. Además, pueden ser de tantos colores como imagines y suelen venderse con un mando para cambiar el color a tu gusto. ¿No conocías estas luces? ¡Quédate que te cuento más!

¿Cómo son los pack de estas tiras?

Estas luces vienen en un formato de varios metros, pueden ser de muchos metros o más reducidas. Por lo general, las tiras vienen en packs que incluyen las tiras propiamente dichas, un mando para cambiar tanto el color como los distintos modos, un adaptador de corriente y un sensor de infrarrojos.

Las ventajas de las luces LED

Este tipo de LED tiene múltiples ventajas con respecto a los otros tipos de iluminación:

  • Ayudan al cuidado del medio ambiente. Las luces LED son la fuente de luz más ecológica del mercado. ¿Cómo es esto posible? No tienen gases contaminantes y su consumo es mínimo. El ahorro energético de este tipo de iluminación es una de las cosas que le suman valor, pero no la única.
  • Son decorativas. En formato lámpara o tiras pueden dar un toque moderno a tu habitación o a mobiliario. Actualmente, es muy común el uso de tiras LED para iluminar y decorar el espacio en donde se encuentra el escritorio. Poder cambiar su color y su modo de “parpadeo” las hacen aún más atractivas.

  • No hace falta estar constantemente cambiando las bombillas LED o las tiras. Una bombilla incandescente tiene aproximadamente unas 1.000 horas de vida y una fluorescente alrededor de 9.000. Bien, cógete de donde puedas, ¿sabes cuántas horas de vida tiene una luz LED? Alrededor de 60.000 horas de vida. Esto hace que se reduzcan los gastos periódicos de mantenimiento y sustitución.
  • Son asequibles para todo el mundo. Variarán su precio dependiendo del tamaño o los accesorios que quieras, pero son muy baratas en relación a su calidad y ahorro.
  • La durabilidad de estas luces es bastante elevada si la comparamos con las convencionales. No se funden, sino que se van degradando de forma gradual. Su duración puede llegar a ser de 11 años, si las tenemos encendidas durante unas 12 horas diarias.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top