Encuentra el alquiler adecuado con Midstay

Encuentra el alquiler adecuado con Midstay

Está claro que en los meses de verano el trabajo por ello, alquilar con Midstay puede ser tu solución. En las zonas de costa está en pleno auge, los hoteles empiezan a coger vida día tras día y la oferta de trabajo aumenta. Por ello, hay empresas como Midstay.

Una empresa totalmente creada para satisfacer las necesidades que presentan dichos trabajadores a la hora de buscar vivienda en Canarias, una isla muy concurrida en los meses de más calor.

Alquila con Midstay: temporal o larga estancia

Como todos sabemos, los alquileres en verano suben en todos los lugares y más si son sitios con mucha afluencia de visitantes. Por tanto, nuestra misión es  ayudar a los trabajadores en todo el proceso que conlleva realizar un alquiler temporal en la isla. Somos conscientes de todos los inconvenientes que se les presentan a la hora de encontrar un alquiler temporal ya que, la mayoría de propietarios buscan gente para más tiempo.

Por ello, hemos creado una empresa destinada a conseguir alquileres de un mes, dos o el tiempo que dure el contrato temporal de los trabajadores.

EL alquiler por meses es un servicio muy demandado debido al alto volumen de trabajos temporales que la isla ofrece en la temporada de verano.  Dada la gran demanda por parte  trabajadores, nuestros objetivos es conseguir vivienda para los trabajadores durante su estancia para trabajar. Las casas que proporcionamos están totalmente equipadas para poder hacer vida día a día y que su temporada sea cómoda. Así, tendrán un lugar para descansar y reponer fuerzas.

trabajadora disfrutando en canarias

Te gestionamos todo para alquilar tu casa

Gestionar alquileres a media estancia no es tarea fácil, por eso te ayudamos a promocionar tu casa, piso o cualquier lugar que quieras poner a disposición de personas que actualmente están buscando alquiler temporal.

Nosotros nos hacemos cargo de todo para que no surjan posteriores problemas. Para que tanto arrendatario como inquilino puedan quedar satisfechos y se repita la experiencia.

Otra de nuestras finalidades es que el propietario, no tenga que preocuparse por nada. Por ello, una se comunica con nosotros preparamos todo para ir a ver en las condiciones que se encuentra la vivienda que quiere alquilar. Si reúne todas las condiciones, mandamos a nuestros expertos en creación de contenido para sacar unas fotos bonitas de la vivienda para que nuestros interesados en vivir en ella, vean que está en condiciones óptimas para su uso.

Una vez  realizado todos los procesos anteriores publicamos en Midstay y solo tenemos que esperar a trabajadores que andan buscando hogar temporal.

Ventajas de alquilar con Midstay

Esta demanda cada vez es más grande por eso, muchas empresas se centran en la ventaja que puede repercutir positiva mente tanto a los trabajadores como a los arrendatarios de los inmuebles. Por ello, contar con un servicio así puede facilitarnos mucho todo a la hora de dar otro enfoque a casas o pisos que tengamos cerrados. O por si el contrario, eres un trabajador te ofrece la oportunidad de no perder el tiempo buscando piso o casa para tu estancia. Además, de elegir entre el inmueble que más te guste con las mejores calidades.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top