villa de diseño
Villa Star House – Propiedad de Miralbo

Villas de lujo en Ibiza, Mallorca, Marbella y la Costa Blanca

Como ya sabemos nuestro país, y más concretamente zonas como Ibiza, Marbella o la costa Blanca entre otras, son elegidas por los dueños de grandes fortunas para construirse sus increíbles villas de lujo.

Los mejores y más innovadores arquitectos reciben encargo de construcción y diseño de casas de lujo que están a otro nivel ya sea por su diseño, tamaño o ubicación. Son villas exclusivas que expresan un estilo de vida, confort y diseño diferentes y al alcance de unos pocos.

Hoy en día el concepto de lujo asociado a sólo excelentes materiales, acabados opulentos y amplias estancias se ha ampliado. Gracias a las nuevas tecnologías de ingeniería y construcción no solo podemos encontrar grandes cocinas para recibir a invitados, salas, dormitorios, jardines enormes, etc. La libertad con la que cuentan los diseñadores hacen que los propietarios de estas villas de lujo puedan disfrutar de fachadas, piscinas o terrazas muy diferentes a las tradicionales.

Estas son tres de las casas con arquitecturas más atrevidas que podemos encontrar en zonas tan exclusivas como Ibiza, Marbella o la Costa Blanca. De lo más tradicional a los más novedoso.

Villa Atlas

mansion en costa blanca
Villa Atlas – Propiedad de Miralbo

En la costa Blanca descubrimos esta increíble mansión de 6 dormitorios, cocina abierta y salón comedor que da a una increíble terraza.

 Situada en urbanización de lujo a unos minutos de la playa lo que permite disfrutar de unas increíbles vistas a la costa y a la montaña.

Quizás el diseño no es lo más destacable en esta mansión, pero si lo es su equipamiento. Piscina interior climatizada, jacuzzi, Chill-out, zona de Spa, cine y bar son solo algunos de los espacios con los que cuenta en su interior.

Para el exterior cuenta con piscina Infinita, cocina totalmente equipada, pistas de pádel y todo ello en una parcela de 4.450 m2.

Villa Perseo

Chalet de lujo con fachada curva
Villa Perseo – Propiedad de Miralbo

De diseño único y vistas infinitas, esta casa de lujo no te dejará indiferente. 

Cuenta con 1200 m2 de terreno de los cuales 600 están edificados. Se distribuye en 2 plantas de fachada infinita de 11 metros de longitud que proporcionan vistas ininterrumpidas, donde el interior y el exterior se mezclan a la perfección.

Los espacios de vida al aire libre son modernos y orgánicos, se mezclan perfectamente con la naturaleza, con una variedad de texturas, materiales y vegetación que diluyan en la belleza de los alrededores.

Villa Enigma

villa de lujo con fachada en negro
Villa Enigma – Propiedad de Miralbo

A tan solo unos minutos de la playa y ubicada en una parcela a gran altura encontramos esta moderna y vanguardista villa. 

Quizás no destaque por su tamaño o equipamiento, pero su diseño es de lo más transgresor que podemos ver debido al color. Su construcción cuenta con los más altos estándares de calidad y una meticulosa atención al detalle.

Cuenta con 260 metros construidos, distribuidos en 5 habitaciones, cocina, salon comedor y un increíble jardín paisajístico. Sus techos altos y grandes ventanales que se abren a sus terrazas permiten disfrutar de vistas privilegiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar