CÓMO VENDER TU CASA AL MEJOR PRECIO

CÓMO VENDER TU CASA AL MEJOR PRECIO

El precio de la vivienda sigue creciendo de manera acelerada y, por ello, las agencias inmobiliarias están consiguiendo un alto porcentaje de ventas.

Desde las crisis de 2012, el precio de la vivienda ha ido disminuyéndose hasta alcanzar valores negativos. Las agencias inmobiliarias fueron las primeras empresas en notar este declive.

No obstante, en 2017 el precio de las propiedades comenzó a mejorar, consiguiendo así un total de 7.7% sólo en el primer trimestre. Gracias a ello, empresas como  inmobiliaria tupropertyinspain han conseguido una facturación positiva.

Hoy en día, la venta de vivienda ha aumentado debido al agravamiento del precio de las mismas. Las agencias inmobiliarias han conseguido aumentar sus beneficios y se han puesto en marcha un proceso de compra-venta de viviendas arriesgado.

Los propietarios son reacios a la contratación de agencias inmobiliarias debido a las continuas estafas ya que, ¿cómo diferencias una agencia inmobiliaria de una estafa?

Además, debido al aumento del precio de las mismas, sus exigencias son mayores, por tanto no se conformará con cualquier precio a la hora de ponerla en venta.

EL MEJOR PRECIO PARA TU CASA

A pesar del aumento de su beneficio, las agencias inmobiliarias ven como cada vez es más difícil competir en un mercado tan masificado como es el de la compra-venta de viviendas.

Los propietarios son cada vez más exigentes y buscan el mayor beneficio posible. Por ello, convencer a los propietarios de que elijan tu agencia inmobiliaria es una tarea complicada

Empresas, como es el caso de  inmobiliaria Alicante, han encontrado la clave para poder considerarse una de las agencias inmobiliarias más exitosas de la Comunidad Valenciana.

Parte del éxito de una agencia inmobiliaria se debe a la satisfacción de los clientes y, para ello, es esencial conseguir cumplir sus objetivos.

Pero claro, ¿cuánto vale la vivienda? ¿es razonable el precio por el que se va a vender?

Para contestar a estas preguntar, los propietarios tienen  innumerables herramientas que hay para calcular ese precio exacto.

Por tanto, los dueños de las viviendas que quieran conseguir vender su casa el mejor precio acudirán a las agencias inmobiliarias que mayor rentabilidad les ofrezca, acompañada de una buena fiabilidad, confianza y sin que le estafen.

  llaves_llavero_agencia_inmobiliaria

AGENCIAS INMOBILIARIAS VS ESTAFAS INMOBILIARIAS

Como comentamos anteriormente, el encarecimiento del precio de las viviendas han provocado que los propietarios quieran conseguir una buena venta con o sin ayuda de una agencia inmobiliaria.

Los propietarios son reacios a la contratación de agencia inmobiliaria debido a las continuas estafas ya que, ¿cómo diferencias una agencia inmobiliaria de una estafa?

Estos son las dos pautas claves a seguir antes de poner tu vivienda en manos de una agencia inmobiliaria:

  • Hoy día, raramente, una agencia inmobiliaria no tiene datos, web corporativa, marca registrada en internet. Por ello, antes de firmar el contrato con ellas, lo ideal es buscar referencias para así comprobar que la promotora existe.
  • El propietario de la vivienda no tiene por qué darle un beneficio económico a la agencia inmobiliaria ya que, ese beneficio ya está incluido en el precio de venta de la propiedad.

Siguiendo estos dos pasos, podremos diferenciar una agencia inmobiliaria real de una agencia inmobiliaria que quiere estafar.

Back to site top