LO ÚLTIMO EN SUELOS DE MADERA

LO ÚLTIMO EN SUELOS DE MADERA

Los suelos de madera destacan entre otras cosas por su estética. Se trata de un pavimento o revestimiento natural y rico en matices. Además, este material actúa como aislante térmico natural, por lo que protege tanto del frío como del calor. También, son más duraderos, higiénicos y más acogedores.

En cuanto a lo más novedoso en suelos de madera podemos recalcar el Sistema de Patentado Magnet que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional. Yvyra es el distribuidor y fabricante nacional que ha creado este novedoso sistema de instalación de suelos de madera. Esta modalidad permite acceder al subsuelo cada vez que sea necesario con tan solo una herramienta de mano.

La accesibilidad que ofrece es adaptable a cualquier superficie. Gracias a esto se puede reemplazar y desinstalar cualquier tabla que esté deteriorada con gran facilidad y rapidez. Además, permite levantar las tablas con la finalidad de reparar algún elemento del subsuelo o recuperar una cosa que se haya perdido.

La instalación de este sistema de patentado de suelos de madera no resulta más cara que cualquiera de los existentes. Magnet es muy eficaz por lo que abre nuevas puertas a los fabricantes de tarimas. Esto hará posible que los productores ganen nuevos mercados, como los suelos técnicos.

Magnet es imprescindible tanto en tarimas como en decks de madera y tecnológicas. Suprime los incómodos registros y facilita su mantenimiento de una manera incomparable. Esta variedad de suelos de madera ha creado la primera fusión mecánica para pavimentos de exterior con una retención fija de las tablas a la vez que flexible.

revestimiento_madera

LA CLAVE EN LOS SUELOS DE MADERA MAGNET

La clave de Magnet está en un clip de plástico de máxima resistencia que va instalado en la tabla al que no le perjudica la temperatura. Este elemento permite que la tabla se coloque con una simple presión. El clip tiene la función de retroceder tanto para la entrada en la guía como para levantar la tabla. Para quitar la tarima solo se tiene que hacer palanca con alguna herramienta.

En la entrada el clip se estrecha y una vez dentro recupera su forma original. En cambio, para la salida, se estrecha y una vez fuera recobra su tamaño.

Otra de las grandes ventajas de Magnet es la garantía que ofrecen sin obligación de usar tornillos y además, la instalación es mucho más reducida.

Asimismo, cuenta con un perfil patentado invisible que hace que sea mucho más que un suelo para zonas externas. Por esta razón, se trata de una experiencia única que sólo aporta ventajas.

Magnet se presentó en la primera feria internacional que se celebró el pasado mes de enero. Este evento iba orientado a la presentación de soluciones para suelos. Además, ha sido completamente renovada para satisfacer las necesidades del sector. Profesionales del sector afirma que este tipo de suelos de madera se tratan de la innovación más importante que se ha desarrollado hasta ahora.

También, ha supuesto un gran impacto ya que marca la diferencia con el resto de pavimentos y además, responde a una necesidad que no había sido cubierta hasta día de hoy.

Back to site top