Tipos de persianas enrollables

Tipos de persianas enrollables

Las persianas además de proteger el interior de tu vivienda de los rayos del sol y de ofrecerte una mayor privacidad y seguridad, son un excelente aislante térmico para mantener el calor en tu hogar. Ahora que se acerca la época invernal, queremos hablarte de las diferentes opciones de persianas enrollables que puedes encontrar en el mercado. Para que bajo las necesidades de tu vivienda, puedas elegir la que mejor se adapte. ¿Quieres conocer los tipos de persianas enrollables del mercado? Pues comenzamos:

Tipos de persianas enrollables

Conoce de primera mano todas las opciones de persianas enrollables que puedes encontrar en el mercado. De hecho, mira aquí, para conocer más sobre las opciones para tu hogar.

Persianas de madera

La primera clasificación que vamos a hacer es en base a las persianas enrollables de madera. Dentro de esta categoría, podemos encontrar: las persianas enrollables de madera alicantinas y las esterillas:

  • Persianas enrollables de madera alicantina: Son las persianas clásicas de toda la vida, que vemos y hemos visto toda la vida en casa de nuestros abuelos. Son unas persianas enrollables y de madera, que le dan un toque rústico y vintage a tu hogar. Este tipo de persianas, han mejorado en los últimos años y nada o poco tienen que ver con las que nos vienen a la memoria. Es más a día de hoy este tipo de persianas se caracterizan por su fácil montaje y su sencillo manejo.
  • Persianas enrollables de madera esterillas: Estas persianas son la evolución de las persianas anteriores. Gracias a su diseño, estas persianas le darán a tus estancias un toque cálido y muy actual. Además, como en el caso anterior son persianas con una instalación muy sencilla y que necesitan de muy poco mantenimiento. De hecho, esta opción lleva años apareciendo en algunas de las revistas más importantes en cuanto a decoración y tendencias. ¿Te las vas a perder?

persianas enrollables

Persianas de PVC alicantinas

Las persianas enrollables de PVC requieren un menos mantenimiento a las de madera. En gran parte por que este material es más resistente a las inclemencias del tiempo. Por este motivo, si tu vivienda se encuentra en una zona lluviosa, o se encuentra muy expuesta al sol, quizás esta sea la mejor opción para ti. Las persianas enrollables de PVC además hoy día están disponibles en un montón de colores y acabados que se asemejan mucho a la madera y que la imitan a la perfección. Por lo que no debes de renunciar al diseño, si finalmente te decantas por esta opción.

Persianas enrollables de bambú

Son sin duda alguna unas de nuestras favoritas. Y es que este tipo de persianas quedan bien con todos los estilos de decoración y de viviendas, por lo que anímate a conocer un poco más este tipo de persiana. Añadirá además de un ambiente cálido en tu hogar, la elegancia y la diferenciación que este necesita. Su instalación es muy sencilla y son persianas muy originales y prácticas para ganar intimidad sin renunciar a la claridad del exterior.

Persianas enrollables de aluminio

Este tipo de persianas son la opción ideal si quieres darle a tu hogar un toque moderno y sobrio. En cuanto a sus cuidado, apenas ninguno, ya que son muy resistentes y duraderas en el tiempo. Por lo que con un poco de agua, quedarán como nuevas. Su instalación dependiendo del modelo y de tu ventana, puede incluir cierta mano de obra, pero sin duda alguna merece la pena por su acabado. Además, ahora en el mercado puedes encontrarlas en multitud de colores y puedes además, encontrar persianas de aluminio imitando a madera. ¡Te encantarán!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top