TIPOS DE CASAS PREFABRICADAS

TIPOS DE CASAS PREFABRICADAS

Hoy en día, las casas prefabricadas están ganando terreno por su alta calidad y por sus acabados. Además, los precios de este tipo de viviendas son mucho más asequibles que los hogares tradicionales. Asimismo, con el avance de la tecnología se logra que estas casas sean eficientes, consiguiendo así un ahorro energético muy importante.

La construcción de las casas prefabricadas se realiza a través de módulos, es decir, se instalan tantos módulos como estancias tenga la vivienda, dependiendo también, del tamaño de la misma. Además, se pueden edificar con una gran variedad de materiales, como pueden ser la madera, el hormigón y el acero.

Los diferentes tipos de casas prefabricadas dependen del material y de la tecnología que incluya la vivienda en cuestión. Como tendencia en este ámbito es la mezcla entre varios materiales.

Casas prefabricadas de madera

Las casas de madera son como salidas de un cuento pero para vivir en el mundo real. Suelen ser las más económicas ya que este material es el más barato, aunque ofrece características muy similares al resto. Estas casas prefabricadas suelen ser sencillas y ecológicas, ideales como segunda vivienda. El diseño es muy cómodo, pero teniendo en cuenta en todo momento la estética en sus acabados. Son la mejor opción para tener una vivienda en zonas de naturaleza y montaña.

casa_prefabricada_barata

Casas prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón son ideales para aquellas familias que buscan un diseño más moderno y de calidad. Además, ofrecen una apariencia actual y proporcionan un mejor resultado a lo largo del tiempo.

Este material hace más fácil la construcción de la vivienda en cuanto a tamaño, es decir, es más sencillo urbanizar un hogar más grande y con más habitaciones que con cualquier otro material.

Casas prefabricadas de acero

Las casas prefabricadas de acero son viviendas eficaces, modernas y cómodas, ofreciendo a su vez un diseño muy actual. Este material es el más atractivo para los usuarios de hoy en día, ya que los acabados son futuristas y llamativos. Igualmente pueden ser construidas en una o dos plantas, dependiendo de las necesidades de cada familia.

Casas prefabricadas de lujo

Las casas prefabricadas de lujo hacen posible que el grado de personalización sea mucho mayor. Es la mejor opción para realizar una vivienda a medida sin que el presupuesto se desborde. Estas edificaciones mezclan los distintos materiales, basándose en todo momento en los gustos y necesidades de los futuros propietarios. Y además este tipo de construcciones hacen posible jugar con la creatividad, consiguiendo así, piezas únicas y provocativas.

Casas prefabricadas sostenibles

Las casas prefabricadas sostenibles alcanzan la máxima eficiencia energética y logística desde que se termina de construir. Son perfectas para aquellos usuarios que buscan un ahorro y una ayuda para el medioambiente.

El tiempo de montaje es menor y más barato que otro tipo de edificación, ya que incluyen avances tecnológicos que ayudan a la mejora de la vivienda. Son casas prefabricadas ecológicas porque en el momento de su construcción se utilizaron materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Back to site top