Tendencias en reformas de viviendas para 2019

Tendencias en reformas de viviendas para 2019

¿Estás cansado de la misma decoración y distribución de tu casa? Seguro que estás pensando en hacer una reforma en casa, ¿no es cierto?  Pues hoy te traemos las tendencias en reformas de este 2019.

Es natural, que cuando llevamos viviendo muchos años en una casa, o por el contrario cuando entramos a vivir en una nueva vivienda, queramos darle un nuevo aire a esta para ponerla a nuestro gusto, es decir, hacerle un “cambio de look”. Por ello, hacer una reforma es una gran idea, aunque es cierto, que tenemos que tener muy en cuenta el papel tan importante que juegan los materiales a la hora de realizar dicha reforma.

La importancia de unos buenos materiales

Es fundamental que estos materiales sean de buena calidad, ya que si realizamos una obra en casa (con el esfuerzo y tiempo que esto supone) es con el objetivo de que perdure el máximo en el tiempo y, además, en las mejores condiciones. Por ello, recalcamos la importancia de escoger los materiales de obra adecuados y de calidad. Por ejemplo, en la empresa de materiales de construcción eldeco.es , en sus tiendas físicas encontrarás todo lo que necesitas para realizar una obra en casa. Esta empresa Alicantina llamada Eldeco, se encuentra a la vanguardia, en cuanto a materiales y diseños de construcción, además de ofrecer los mejores materiales y un buen precio. Te recomendamos que visites cualquiera de las dos tiendas físicas de esta empresa de materiales de construcción eldeco.es, donde conseguirás asesoramiento profesional y la mejor calidad.

reforma-vivienda-2019

Tendencias en reformas

Una vez que hemos visto la importancia de unos buenos materiales, vamos a analizar las tendencias en reformas.

En la actualidad, los espacios abiertos son una tendencia. Tirar tabiques está de moda, los pisos o casas “tipo loft” donde el comedor y la cocina están unidos están triunfando. Esto, sin duda aporta una gran comodidad, y a su vez, aumenta la sensación de espacio y libertad, perfecto para pisos o casas con cocinas muy pequeñas.

Por otro lado, también esta de moda deshacerse del antes amado gotelé. En los últimos años una de las reformas más populares es la eliminación del mismo, para dejar las paredes lisas, y es que ¡El gotelé tiene los días contados!

Otra tendencia es la de mezclar texturas, es de la que más ha arrasado este año, y seguirá siendo tendencia por un largo tiempo.  Un claro ejemplo es en cocinas y baños. En cocinas puedes poner azulejos decorativos en las paredes, la cerámica con patrones geométricos es una gran tendencia, en la empresa de materiales de construcción eldeco.es, encontrarás una gran variedad. Por otro lado, en los baños puedes combinar azulejos de diferentes texturas, pero siempre tratando de unificar el color o tonos. Por ejemplo, son tendencia el mármol y porcelana que imita a la madera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top