Tendencias en cocinas para el 2020

Tendencias en cocinas para el 2020

¿Pensando en cómo diseñar tu nueva cocina? ¡Estas en el lugar ideal! aquí encontrarás todas las claves en cuanto a tendencias en cocinas para el próximo 2020. A continuación te daremos una serie de ideas con las que poder inspirarte, aunque para inspiración, las cocinas de https://omobarcelona.com/proyectos/cocina-rustica-sant-cugat-barcelona/ , aquí podrás encontrar infinidad de diseños que se adapten a tu estilo y así, diseñar tu cocina de ensueño…¡será el centro de todas las miradas! Así que sin más dilema ¡Comenzamos!

  1. Cocinas en el aire

Con cocina en el aire, no nos referimos a que estén levitando, sino a que es, y será una tendencia para el próximo año las cocinas suspendidas, que destacan por su diseño minimalista y moderno.

  1. Los colores muy naturales

Serán tendencia los colores que se inspiran en la naturaleza. El blanco, sigue de moda. Es más, este año 2019 ha sido el color estrella en cuanto a cocinas, y para el próximo año lo seguirá siendo. Si buscas tendencias en cocinas para el 2020, descubrirás que vienen pisando muy fuerte colores como verde, azul, beige o incluso negro. Estos colores que se vinculan a la naturaleza se ajustan perfectamente a cualquier tipo de diseño de cocina.

  1. ¡Chao chao a los tiradores!

En todas las fotos de cocinas modernas te darás cuenta que los tiradores brillan por su ausencia. Y es que para el próximo 2020 será tendencia integrarlos u ocultarlos. Así, simulan en mayor medida a los muebles del salón y no de una cocina tradicional. Todo esto es consecuencia de que cada vez se están integrando más las cocinas con otras zonas de la casa, como el salón.

 

cocinas-tendencias

  1. Materiales recuperados

Los materiales recuperados también llegan a las cocinas, con recuperados nos referimos a materiales sostenibles. Por ejemplo, emplear materiales reciclados, como madera, para hacer las puertas de los armarios. Por otro lado, serán tendencia los muebles de cocina estampados y con dibujos en los frentes de armarios.

  1. Preciosas encimeras de mármol

Cómo hemos dicho, hay tendencia por los colores naturales, ¡pero también por los materiales! En prácticamente todas las fotos de tendencias de cocinas hay mármol. Es por ello que el mármol ha regresado, tanto en cocinas cómo en baños. Pero… ¡ojo! no todo vale, se llevará en concreto el mármol blanco

  1. Fregaderos de colores

Tenemos que anunciar que el color metálico al que estamos acostumbrados… ¡ha pasado a mejor vida! Para el próximo año son tendencia los fregaderos cerámicos, que nos permiten elegir un sin fin de colores desde el negro, hasta blanco. Resulta una gran alternativa para dar un toque diferente a tu cocina.

  1. Negro y dorado, los mejores amigos

Si has buscado tendencias en cocinas para el 2020, seguramente sabes de lo que estamos hablando. El negro y el dorado, es una combinación arriesgada, ¡pero tan estilosa! Si no te atreves del todo o no lo acabas de ver claro, puedes optar con poner simplemente unos detalles en negro, y reservar el dorado para la grifería, lámparas u otros utensilios de cocina. El resultado es espectacular.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top