SOFÁS A MEDIDA

SOFÁS A MEDIDA

Hace unas semanas reformé el salón y no encontraba el sofá adecuado acorde con mi nueva decoración. Tras días de meditación, decidí hacer y crear el sofá de mis sueños, ya que soy esa clase de personas que piensa que el sofá es la clave del salón y haciendo un sofá a medida podría elegir el estilo, la tela y la textura del mismo. Mi objetivo con acudir a una empresa que se encargara de realizar sofás a medida era que el sofá  encajara a la perfección con el nuevo espacio que había creado y con las medidas exactas que necesitaba mi sala.

Los sofás a medida son aquellos que son fabricados con un tamaño y un acabado personalizado, acorde con los gustos del consumidor. Es por esto, por lo que decidí escoger un sofá que se adecuara a la perfección a mi personalidad, a mi vivienda y sobre todo a la decoración del salón.

Estuve pensando en el estilo, forma y tamaño que me gustaría que tuviese el sofá, y una vez que lo tuve claro acudí a Tapigrama. Una empresa profesional y experta en este tipo de trabajos. La primera impresión fue muy buena, consideré que era una empresa innovadora, de buenos fabricantes de sofás y con una amplia gama y calidad de productos.

Empezamos viendo el sistema modular que me gustaría que tuviera mi nuevo producto estrella. Todos los sofás a medida estaban compuestos por módulos, estos son los que definen la forma y el tamaño, es decir, el número de módulos equivalen al número de plazas finales del sofá.

Luego, me dieron la posibilidad de fabricar módulos con distintas medidas de ancho, por lo que sumando o restando centímetro de un lado y otro, al final obtendría el sofá que mejor encajase en mi nueva sala. También, estuvimos viendo qué anchura podrían tener los apoyabrazos, con la finalidad de ajustar con más precisión las medidas necesarias.

sofas_unicos

Antes de elegir la tapicería hay que tener en cuenta el ritmo de vida que lleva cada familia y es por ello que el fabricante me aconsejó qué era lo que más me convenía, y con ello todas las características, ventajas y desventajas de cada tapicería. Él me explicaba que la piel era más elegante pero más delicada, mientras que la tela era más resistente y que ofrecía más variedad de diseño.

En mi opinión, los sofás a medidas deben aportar alguna funcionalidad. Por ese motivo, Tapigrama me ofreció diferentes sistemas de relax para incorporar al nuevo sofá. Dicho sistema me proporcionará mayor descanso y relajación. Además, los sofás a medida te dan la opción de reclinar el respaldo, deslizar el asiento o incluir reposapiés.

Por último, estuvimos hablando sobre el estilo ya que iba a ser el mueble principal de mi nuevo salón e iba a representar mi estilo y mi modo de vida.

Los sofás a medida en Tapigrama son asientos tapizados en los que me dieron la posibilidad de elegir prácticamente todo. Me ayudaron a la hora de elegir el tamaño, forma, número de plazas y tapicería respecto a la vida que llevaba. Y además me ofrecieron opciones extras con la finalidad de crear un sofá que me permitiera tener un descanso más placentero tras una dura jornada laboral.

Tras mi experiencia con esta empresa, he de decir que mi salón es el más bonito que he visto en mi vida y que el sofá va de acuerdo con mi estilo, con mi ritmo de vida y sobre todo, con la decoración de la vivienda.

Back to site top