Servicios que Ofrecen un Empresa de Mantenimiento | Guía Arquitectura
SERVICIOS QUE OFRECEN UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO

SERVICIOS QUE OFRECEN UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO

El cuidado tanto de nuestros hogares como de nuestros negocios es realmente importante, ya que son los lugares donde nos desenvolvemos y donde nos preocupamos de que el espacio esté en el mejor estado posible. Por esta razón, la mejor opción para conservar un ambiente limpio y adecuado es acudir a una empresa de mantenimiento. Este tipo de compañías cubren muchas necesidades, ofreciendo, además, resultados satisfactorios.

Las empresas de mantenimiento son muy eficientes, ya que cuentan con profesionales que están especializados para llevar a cabo todo tipo de reparaciones. Muchas de estas organizaciones ofrecen servicios 24 horas.

A continuación, os queremos mostrar algunos de los servicios que pueden ofrecer este tipo de compañías.

  1. AIRE ACONDICIONADO

Las empresas de multiservicios se encargan tanto de la instalación como del mantenimiento de los distintos aparatos climatizadores. Estos dos servicios son llevados a cabo por un técnico autorizado con carnet tanto de instalador como de mantenedor de instalaciones térmicas. Además, por regla general, el especialista estará acreditado para manipular gases fluorados.

  1. ALBAÑILERÍA

Una empresa de mantenimiento suele llevar a cabo reformas generales, como separadores para oficinas, reparaciones en suelos y techos, impermeabilizaciones, regularizaciones soleras, fabricación de muros y construcciones de arquetas entre otros.

  1. CERRAJERÍA

La cerrajería, por su parte, se encarga tanto de fabricar como de reparar todo tipo de puertas, de estructuras metálicas, escaleras de caracol o rectas y todos aquellos trabajos que necesiten los distintos clientes. Asimismo, se pueden incluir sistemas especiales anticaída y aquellos servicios de transporte y montaje.

Por otro lado, las empresas de mantenimiento suelen tener servicios de urgencia para abrir y reparar averías de puertas.

  1. CARPINTERÍA

Este tipo de compañías se ocupan de fabricar, montar y reparar todas aquellas piezas de madera. Además, muchas empresas de mantenimiento realizan trabajos a medida  e instalan cualquier tipo de tarimas flotantes.

Algunas también instalan y crean stands en ferias, grandes superficies y eventos.

  1. ELECTRICIDAD Y REDES

Las empresas de montaje suelen ofrecer servicios de montaje y cuidado de instalaciones. Además, realizan cualquier proyecto de iluminación de bajo consumo. Y pueden llegar a instalar sistemas de vigilancia o de videoporteros.

Por otro lado, montan o sustituyen líneas de datos, montaje en rack y puestos de usuario final entre otros servicios.

utensilios_mantenimiento

  1. FONTANERÍA

En cuanto a la fontanería, hay que destacar que mantienen, instalan y reparan cualquier tipo de instalación de desagües, WC y riegos. También, instalan duchas y lavaojos de emergencia para zonas de peligro.

Igualmente, las empresas de mantenimiento pueden encargarse de calentar piscinas con energías renovables.

  1. PINTURA

Estas sociedades pintan fachadas, paredes, puertas y suelos con cualquier método existente. Además, muchas de estas compañías impermeabilizan cubiertas, bajantes y canalones. Asimismo, reparan goteras.

  1. REPARACIÓN DE MUELLES DE CARGA

Instalan, reparan y mantienen muelles de carga de cualquier tipo. Además,  motorizan puertas manuales.

Por otro lado, pueden establecer y arreglar puertas seccionables, puertas súper-rápidas de lona y abrigos retráctiles para muelles de carga.

  1. INSTALACIONES INDUSTRIALES

Las empresas de montaje también se encargan de montar suelos técnicos con climatización por debajo y con alarmas de temperatura. Además, se ocupan de salas de pintura y cuartos de baterías entre otros.

  1. REPARACIÓN ESTANTERÍAS PALETIZACIÓN

Este tipo de organizaciones se encargan tanto del montaje, reparación, mantenimiento, redistribución y desmontaje de estanterías de paletización.

Además, suelen colocarse rejas para evitar todas aquellas caídas de mercancía.

  1. LIMPIEZAS ESPECIALES

Las empresas de mantenimiento, se encargan de limpiar por reformas, asear los tejados y los canalones entre otros.

  1. JARDINERÍA

En cuanto a la jardinería, podemos destacar los servicios de cuidado y de mantenimiento de los jardines.

Además, pueden llegar a tratar los jardines verticales, la arquitectura botánica y tanto la construcción como el mantenimiento de estanques ornamentales.

  1. MUDANZAS

Las empresas de mantenimiento se encargan de cualquier tipo de mudanzas. Además, ofrecen servicios para portes especiales.

Back to site top