SEPARADORES DE ESPACIOS PARA OFICINAS: BIOMBOS, MAMPARAS Y OTROS

SEPARADORES DE ESPACIOS PARA OFICINAS: BIOMBOS, MAMPARAS Y OTROS

La distribución en una oficina dependerá del espacio necesario para poder llevar a cabo la actividad a desarrollar. Es aconsejable que la decoración sea realizada con separadores de espacios para oficinas.
Del grado de intimidad necesario, de la concentración que requiera el trabajo y tanto de una serie de aspectos logísticos como físicos, son las causas por las que normalmente se utilizan los separadores de espacios para oficinas. Se realizará esta acción para crear nuevos diseños de oficinas funcionales.
Los ambientes pueden ser separados de muchas maneras diferentes. La forma más tradicional es la tabiquería de obra. Aunque, las tendencias de hoy en día ofrecen muchas ideas nuevas cuya finalidad es buscar espacios integradores en los que la luz natural se convierte en elemento estrella.
Los separadores de espacios para oficinas deben encontrar un equilibro entre el diseño y la funcionalidad. La división puede hacerse de muchas maneras. Se puede realizar desde con un sofá hasta con una mampara de obra.
La separación de ambientes proporcionará la división adecuada para poder llevar a cabo cada actividad en un espacio apropiado.

SEPARADORES DE ESPACIOS PARA OFICINAS: BIOMBOS

Los biombos para oficina serán de gran utilidad en cualquier situación.
Este tipo de separadores de espacio para oficinas establecen un espacio más reservado donde normalmente no lo había y si además, se combinan se puede llegar a crear distribuciones sencillas y rápidas de un espacio. Además, su instalación es simple por lo que todo será mucho más fácil, sencillo y limpio.
Hay que recalcar que aunque los biombos sean una alternativa simple y sencilla, no quiere decir que sea menos eficiente, sino al contrario ya que estos separadores de espacios para oficinas crean la privacidad necesaria para cada situación, actividad y empleado.

separadores_ambientes_oficina_mamparas

SEPARADORES DE ESPACIOS PARA OFICINAS: MAMPARAS

-Mamparas de metacrilato

Las mamparas de metacrilato o de cristal, dentro de los separadores de espacios para oficinas son los modelos que tienen grandes posibilidades de crear espacios funcionales, donde prevalezca la privacidad y la luz natural.

-Mamparas de madera

Las mamparas de madera además de crear intimidad a la hora de trabajar, ayudan a la concentración ya que se crean nuevos espacios para evitar molestias por ruidos o distracciones. Su nivel de aislamiento acústico y el grado de intimidad o reserva que se consigue es superior.

-Medias mamparas

Las medias mamparas se utilizan en la mayoría de ambientes, por su versatilidad, movilidad y capacidad de integración en el diseño.

-Mamparas de cristal

La mampara de oficina de cristal combina la intimidad con la integración y la luminosidad. Estos separadores de espacios para oficinas son perfectos para crear despachos o salas de reuniones que necesiten un aislamiento para poder llevar a cabo muchas actividades.
Normalmente, se instalan en espacios más grandes, dónde favorece la división de ambientes. Y además, su instalación es limpia y rápida.

OTROS SEPARADORES DE ESPACIOS PARA OFICINAS

-Estanterías con módulos cuadrados para separar ambientes

Estos separadores de espacios para oficinas crean ambientes de trabajo diferentes, separando por un lado la zona común y por otro un lugar con más intimidad. Además, combinan un estilo oriental y occidental que forman una oficina acogedora y agradable para realizar las tareas diarias.

-Sofá o mobiliario de diseño

La utilización de muebles de diseño pueden ser una solución funcional, ya que instalando un sofá puede servirle a la empresa como asiento de espera o para realizar encuentros informales con la intención de que el visitante se sienta mejor y la conversación sea más fluida y cómoda.

-Muro de cuerdas

Encajan en cualquier ambiente como separadores de espacios para oficinas, aportando la calidez y la luminosidad necesaria para crear un ambiente funcional y acogedor.

-Maceteros con plantas naturales

Se pueden utilizar macetas de plantas naturales a una altura media o baja como opción de separación de ambientes.

Back to site top