Saca partido a tu terraza en cualquier estación

Saca partido a tu terraza en cualquier estación

Llega el otoño y con él un tiempo perfecto para disfrutar de las terrazas en los bares y locales que tanto nos gustan. El excesivo calor ya no es un impedimento para disfrutar de ellas, aunque regentar un local hace necesario que estemos preparados ante cualquier cambio en el tiempo que afecten a la confortabilidad de nuestros clientes.

Por ello, tener preparadas nuestras instalaciones ante las inclemencias del tiempo es muy fácil gracias a elementos como las estufas a gas. Este tipo de estufa es común verla en las terrazas de los bares en épocas más frías, cuando nuestra clientela no quiere prescindir de disfrutar del aire libre de la terraza, pero a su vez queremos que se encuentren a una temperatura adecuada para su mayor bienestar.

En la actualidad y gracias a proveedores como Senfaeco, existen multitud de modelos entre los que elegir por su características y por su diseño, lo que además nos aportará una mayor estética en nuestro local. Asimismo, debido a la última tecnología con la que están fabricadas, estas estufas de gas han mejorado su seguridad y eficiencia, contando con elementos como los controladores del oxígeno en el ambiente, termostatos que nos aportarán garantía de su seguridad, hasta componentes como ruedas que las hacen fáciles de transportar o su sistema antivuelco tan necesario para evitar cualquier incidente. 

estufa de gas en el salon de invierno

Disfrutar de la terraza en cualquier estación

Como hemos comentado, existen multitud de elementos que nos ayudarán a climatizar correctamente nuestra terraza haga el tiempo que haga en el exterior, y es que la tecnología nos permite ofrecer soluciones a nuestro clientes en cualquier estación para no prescindir de algo tan característico de nuestros bares.

Los días soleados son perfectos para colocar nuestra terraza y que nuestros clientes disfruten de este espacio, sin embargo, es probable que si el sol es demasiado fuerte noten las altas temperaturas y resulten molestas. Para rebajar esta sensación térmica, un elemento ideal es el uso de nebulizadores para terrazas.

Antiguamente se llegaba a rechazar este tipo de equipo ya que podía llegar a ser molesto si los aspersores tradicionales no estaban controlados. Por suerte para quienes se dedican a la hostería, hoy día los equipos de Senfaeco son los mejores del mercado, ya que trabajan en alta presión y sin mojar. La pulverización del agua a alta presión, consigue que las partículas de agua sean tan finas y delgadas que se evaporen en el aire, creando un ambiente fresco y agradable, y nada incómodo.

En definitiva, si te dedicas a un sector como la hostelería, es importante tener nuestras terrazas adaptadas para ofrecer la mayor comodidad y calidad a nuestros clientes. Un cliente que se va contento, volverá, y nada tan esencial como, no solo ofrecer un buen servicio, sino mostrar un espacio confortable que disfrutar haga el tiempo que haga.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top