RINCONERAS CON PRESENCIA EN EL SALÓN

RINCONERAS CON PRESENCIA EN EL SALÓN

El sofá es testigo de momentos de ocio, relax y de las sobremesas de las típicas reuniones familiares. Y es por ello que contar con una pieza de primera calidad es importante tanto para la comodidad de los presentes como para la decoración del salón. El sofá debe adaptarse a las necesidades requeridas y a su vez, aportar comodidad y elegancia a la estancia. Por lo tanto, si el objetivo es ahorrar espacio y al mismo tiempo conseguir el máximo número de plazas, la mejor opción son las rinconeras.

Los sofás de esquina son muy versátiles ya que aprovechan rincones que de otra manera estarían sin utilizar. Son elementos que optimizan muy bien el espacio debido a que están compuestos por una sola pieza que aprovechan todo el ángulo sin malgastar los valiosos metros del salón.

Los sofás rinconeras son perfectos para salones con grandes dimensiones ya que complementándolo con elementos decorativos con carácter, se conseguiría un espacio muy acogedor y agradable. Las estancias con amplitud y luminosidad son más confortables y cómodas, así que es aconsejable colocar el sofá al lado de un ventanal para que la sala quede más esclarecida. Además, las rinconeras son piezas que también son ideales para espacios con doble altura, en los que la sensación de amplitud es mayor. En este caso, el sofá sería el único protagonista de la sala ya que destacaría sobre el resto del mobiliario.

Se aconseja colocarlos en un rincón del salón, aprovechando así, un ángulo de la habitación. Las rinconeras también pueden ser las encargadas de separar zonas en una misma sala. Si se opta por esta opción se podría aprovechar de otra manera el espacio, como por ejemplo, incluir un mueble bajo en la parte trasera de la rinconera.

Para aligerar la carga visual, se aconseja elegir sofás en tonos claros, con el objetivo de conseguir un ambiente acogedor que invite a todos los integrantes de la familia a pasar horas en el sofá. Además, las rinconeras suelen ser los elementos estrellas del salón, ya que aportan la amplitud y el confort necesario en cada salón.

RINCONERAS PARA SALONES GRANDES

Las rinconeras son muebles muy versátiles que encajan muy bien en salones amplios, ya que aportan el carácter y la personalidad que hace falta en un espacio así. Además, aportan bienestar, elegancia y confort a la sala.

Es importante que el diseño del sofá encaje a la perfección con la decoración del resto de la casa.

sofa

RINCONERAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Todas las familias numerosas deberían de contar con un sofá rinconera, ya que aparte de crear un ambiente acogedor, proporciona comodidad y sitio para cada miembro de la familia. La ventaja de las rinconeras es que todos podrán disfrutar de momentos de relax y disfrute a la misma vez. Además, colocando este tipo de sofá se ahorraría y se aprovecharía mucho más el espacio.

Si aparte de necesitar una pieza amplia con el fin de proporcionar asiento y bienestar a toda la familia, se busca aportar innovación y modernidad, se podría optar por un sofá rinconera con sistema de audio que complete la decoración y el carácter de la sala.

RINCONERAS PARA SEPARAR AMBIENTES

Las rinconeras son perfectas para separar espacios y ambientes. Es una opción ideal para salones con dimensiones grandes o con una distribución abierta. Además, colocando muebles en medio del salón o alrededor del sofá se podrán crear ambientes distintos en un mismo lugar.

Back to site top