Reformas Integrales – Pladur

Reformas Integrales – Pladur

¿Estás pensando en reformar tu casa? Pues bien, hoy hablaremos sobre el pladur, uno de los mejores aliados, a la hora de reformar una vivienda ¡Comenzamos!

Cuando decidimos embarcarnos en un proyecto de reforma, nos asaltan miles de dudas, una de las más comunes es: ¿qué material elijo para distribuir la vivienda? Pues si no lo tienes muy claro ¡no te preocupes! Hoy conocerás el pladur, uno de los materiales más demandados de la actualidad a la hora de reformar o construir viviendas.

El pladur, podemos definirlo cómo placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón y que presenta ciertas ventajas frente a otro tipo de materiales, convirtiéndose en una opción irresistible, especialmente cuando se trata de reformas integrales de viviendas.

Ventajas del Pladur en una reforma integral

 Montaje rápido y sencillo: al montarse en seco, hace que sea bastante rápido y sencillo, por lo que, si tienes prisa por terminar tu reforma, ¡es una gran opción!

Aislamiento acústico: Aunque a simple vista no lo parezca, el pladur tiene grandes propiedades aislantes, tanto acústicas cómo térmicas.

El mejor acabado:  en comparación a la pintura o el ladrillo, el pladur tiene un mejor acabado, más liso y uniforme.

Gran control de calidad: El pladur, ofrece mayor seguridad al estar sometido a grandes controles de calidad, ya desde la fábrica de origen.

En resumen, el pladur, se trata de un elemento imprescindible en cualquier reforma integral, gracias a su fácil montaje, resistencia, versatilidad y gran capacidad de aislamiento se ha hecho un hueco rápidamente en el sector.

Pladur y muebles de obra

Las librerías, estanterías, chimeneas, por ejemplo hechas a medida, son la mejor opción de aprovechar al máximo espacio, y si se realizan con el mismo acabado que las paredesen perfectamente en la estancia sin saturarla.

 

¿En qué zonas utilizo el Pladur?

Las zonas más comunes en las que se suele emplear el pladur son: tabiques, techos, aislante acústico y térmico, estanterías, cajeados de iluminación LED, trasdosados para alisar y aplomar paredes

En cuanto al pladur hay que tener en cuenta que no existe una única modalidad, sino que existe una gran variedad de tipos, aunque los más usados son tres:

Pladur Verde: Este tipo de pladur es resistente a la humedad, lo que hace que sea muy utilizado en zonas zonas como baños y aseos.

Pladur Rosa:  Por norma general, se suele colocar en zonas que necesitan ser protegidas del fuego, cómo por ejemplo cocinas, estancias con chimeneas….

Pladur con perforaciones: Dada su capacidad de aislamiento, es ideal para dormitorios y despachos.

 

Inconvenientes del Pladur

No obstante, debes tener en cuenta que el Pladur presenta algunos inconvenientes, cómo, por ejemplo, la necesidad de contratar a una empresa especializada en su colocación. Si lo haces por ti mismo, los resultados puedes ser pésimos. Entra en grupoyps.es,  empresa especializada en pladur,  que cuenta con los mejores instaladores: profesionales y especializados, que consiguen un trabajo impecable y con los mejores resultados del mercado.

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top