REFORMAS EN EL HOGAR SIN PERMISOS

REFORMAS EN EL HOGAR SIN PERMISOS

Como ya conocéis que las obras y reformas en el hogar es uno de nuestros temas preferidos. Buscamos siempre la mejora de vuestro hogar. Unas veces hablamos sobre reformas integrales y otras de pequeños trucos o tips para la mejora de la habitabilidad y el acondicionamiento de vuestras viviendas.

Hoy vamos a mencionar que tipo de reformas podemos llevar a cabo en nuestro hogar con el objetivo de mejorar su aspecto general y funcional, así como conocer, como podemos aumentar de valor nuestro inmueble. Todas son consideradas obras de acabados que, en el peor de los casos, tan sólo tendremos que realizar un comunicado de realización. Nos atrevemos a decir que alguna podrías realizarlas vosotros mismos si sois algo manitas y disponéis del tiempo y herramientas necesarios.

En cualquier caso, nosotros somos partidarios de contratar siempre a una empresa especializadas en reformas de este tipo.

RENUEVA TU COCINA

La reforma de cocinas es una de esas reformas en el hogar que más vistosas resultan. Hay que decir que una vivienda no solo gana estéticamente con una cocina nueva, es que de forma paralela genera una gran funcionalidad dentro de esta estancia. Dentro del mundo de la cocina existe un alto grado de innovación. Constantemente podemos ver como publicitan electrodomésticos con nuevos avances y funciones, y evidentemente, el mundo de la cocina se adapta a estos cambios tanto para incorporar nuevos aparatos como adaptándose a las nuevas necesidades de la gente. Si tu cocina esta anticuada y quieres mejorar notablemente tu hogar no dudes en presupuesto de reforma de cocina. Verás como por menos de lo que piensas puedes tener tu cocina ideal.

CAMBIA TU BAÑO

No solo hablamos de mobiliario. Un cambio en el alicatado y accesorios es una obra relativamente sencilla y con la cual podemos obtener unos resultados espectaculares. En función del estilo que desees podréis escoger azulejos, sanitarios, etcétera, además de poder revisar las instalaciones y tuberías. Es de los espacios que más utilizamos en casa. Y un detalle importante, es una estancia que siempre utilizan nuestras visitas, por lo que su buen estado habla del estado general de la vivienda.

INCORPORA ESCAYOLA A TU HOGAR

Una solución para dotar a estancias de una mayor amplitud y darles un toque original es incorporar mobiliario de escayola a nuestra vivienda. Podemos optar por salir de lo común. No utilizar muebles físicos para un salón y realizarlos con escayola y/o pladur para incorporarlos de una forma original y natural a nuestras estancias. También tenemos la opción de realizar zócalos muy originales. Recuerda que este material puede ser pintado y colocado de distintas formas. Aquí entra vuestra imaginación en juego. Las posibilidades son infinitas.

salon_escayola

REEMPLAZA EL PAVIMENTO

No hace falta decir que es una de las primeras cosas que vemos cuando visitamos una casa. También es de los elementos que más sufren. Por eso si te has decidió a cambiar tu suelo no optes por la empresa o materiales más baratos para su colocación. De nuevo ten en cuenta que es un elemento que sufre muchísimo con su uso. Desde tarimas, vinilos, cerámicos y gres, por ejemplo, En una gran variedad de acabados, texturas colores, etcetera. Hay todo un mercado en este tema. Ahora si quieres acertar y no renovar cada poco tiempo elige suelos cerámicos de color neutro y formato tradicionales como el cuadrado o rectangular. No te equivocarás.

Back to site top