5 Ejemplos de Reformas en Málaga de éxito

5 Ejemplos de Reformas en Málaga de éxito

Hoy nos gustaría hacerle un post dedicado a una empresa de arquitectura en Málaga que ya cuenta con algún tiempo de experiencia en este mundo y que nos parece todo el trabajo que han realizado en estos últimos años ha sido más que realmente interesante. Se trata de Klicarquitectos, una empresa que cuenta con un estudio de arquitectura, reformas y construcción en la provincia malagueña.

Esta empresa inició su andadura por allá por el 2006, como un estudio pequeñito , y que a día de hoy se posiciona como una empresa referente y líder de la provincia.

El objetivo del artículo es referenciar algunas de sus obras para que poder que nos ha parecido que han alcanzado el éxito, o al menos se han acercado. Algunas de ellas merece la pena verlas dos veces e incluso con la novedosa plataforma que ha creado que nos permitirá ver hasta el último detalle de la reforma llevada a cabo y que trataremos de explicar más adelante.

Proyectos de Reformas en Málaga

Arquitectura deportiva de Synergym Gimnasios

Contrucción de Synergym Gimnasios

Espacio innovador para la cadena de Synergym Gimnasios.

Reforma Coworking Promálaga

Reformas coworking Promálaga

Una hermosa obra diáfana preparada para una adecuada estancia en el trabajo por parte de aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones de este precioso coworking.

Patrimonio Antequera (Málaga)

Patrimonio Antequera provincia málaga

Puesta de valor de un yacimiento arqueológico.

Hotel Puente Romano Marbella

Arquitectura infantil en Marbella

Belleza, firmeza y utilidad unidas de la mano en la zona de ocio infantil del Hotel del puente Romano en Marbella.

Reforma oficina Sidetours en Míjas

Reforma Míjas (Málaga)

Estética e innovación en la reforma de la oficina de sidetours.

Nueva herramienta de Arquitectura en 360 Grados

En las últimas semanas, el estudio de arquitectura perteneciente a la marca Klicstudio ha lanzado una herramienta online desde la que podrás ver cualquier proyecto llevado a cabo en 360 grados. Una herramienta novedosa que permitirá rascar hasta el último detalle de los proyectos llevados a cabo hasta la fecha y que facilitará la confianza depositada de quienes estén dispuesto a contratar cualquier tipo de servicio con esta empresa malagueña.

Puedes consultar más información sobre la herramienta aquí