Reformar el baño sin obras ¡es posible!

Reformar el baño sin obras ¡es posible!

¿Te estás planteando reformar tu cuarto de baño? ¡Pues tranquilo/a! Hoy en día, ya no es necesario meterse en las temidas obras para que tu baño luzca un aspecto renovado y a la última. Te preguntarás… ¿Cómo es posible? Pues sí, si es posible renovar el baño sin obras. Quédate y descubrirás cuál es el secreto.

En primer lugar, suponemos que estarás buscando ideas de reformas o decoración de baños, pues te recomendamos que entres en reformas baño Madrid, donde podrás encontrar ideas de reformas de baños con obras y sin obras, y de todo tipo. Esta empresa, es especialista en reformar cualquier tipo de espacio.

Querer reformar el baño es algo muy habitual, y más si nuestro baño carece de almacenaje, esta decorado en exceso, o tiene un aspecto anticuado, y lo peor, si se trata de un cuarto de baño muy poco funcional. Como hemos comentado anteriormente, no es necesario meterse en una obra, con el follón que esto conlleva. Hoy te vamos a explicar cómo reformar un baño sin obra, aunque siempre te recomendamos que acudas a profesionales, el resultado será mucho mejor que si lo haces por tu cuenta. ¡Comenzamos!

  1. Pintar los azulejos

En este tipo de reformas, lo primero que suelen hacer los profesionales, es pintar los anticuados azulejos, el resultado es estupendo, y más si los azulejos de tu baño son de colores más antiguos como el rosa, si los pintas en blanco el resultado será espectacular, aumentará la luz en tu cuarto de baño en un cien por cien, dando sensación de más amplitud.

  1. Renovar la zona de la ducha

Puedes mantener tu plato de ducha o bañera, ya que son el cambio de azulejos, éstos también parecerán como nuevos. Lo más común a la hora de reformar el baño sin obras, es colocar losetas vinílicas en la parte de la ducha, esto le dará un aspecto totalmente nuevo y sensación de ser un baño moderno, ya que colocar losetas con un estampado diferente en la zona de la ducha, es tendencia actual. Cómo idea, en la actualidad son tendencia los azulejos con formas geométricas, o azulejos que imitan a la madera.

cambiar-baño-sin-reforma

  1. Cambia el suelo

Una vez que hayas cambiado los azulejos de la pared, es la hora del suelo. De nuevo, puedes elegir el modelo de loseta vinílica que más te guste, y colocarlo encima de tu anticuado suelo.

  1. Gana almacenaje

Si necesitas espacio para almacenaje, lo mejor es comprar un mueble para el baño. En la actualidad existen una infinidad de modelos y tipos, que se ajustan al tamaño de todos los baños.  Esto te vendrá genial para quitar cosas del medio, y así con un mueble moderno y el baño bien ordenado, todo lucirá mucho mejor.

  1.  Lámpara de baño y el espejo

Otro aspecto importante, para darle un cambio de aire a tu baño, es el cambio de la lámpara del techo. Aunque no lo parezca, hará que tu baño luzca mejor y con más luz. Otro factor importante es el espejo, en la actualidad son tendencia los espejos con formas geométricas tales cómo círculos, ¡le dará un toque diferente!

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top