Protege tu hogar, con las rejas de acero

Protege tu hogar, con las rejas de acero

En los últimos tiempos, como podemos apreciar hay mucha mas inseguridad y miedo por parte de la sociedad, por eso muchas personas que tiene un jardín en sus viviendas, quieren proteger sus viviendas. Al igual en algunos sitios públicos, como pueden ser parques, colegios, institutos u otro tipo de lugares, los cuales también quieren tener seguridad.

Pues bien, para ello, hay una solución que esta al alcance de todos, estamos hablando de la colocación de una reja de acero, este tipo de rejas son fáciles de encontrar en cualquier tienda especializada en ellos. Para lo que no sepáis que son y cuales son las ventajas de la reja de acero, en este post os daremos todo lo que necesitas, para que no tengas ninguna duda a la hora de comprarla o instalarla.

La reja de acero, es un tipo de reja que cuenta con un intenso desarrollo de tecnología la cual combina funcionalidad y estética, con seguridad y resistencia, para ofrecer más seguridad a la vivienda.

El sistema de esta reja está compuesto por: paneles, postes, abrazaderas, puertas y otros accesorios. Todos estos componentes de la reja de acero, son galvanizados y recubiertos con pintura de poliéster termoendurecido, lo que proporciona una mayor duración contra el óxido.

Valla de acero

ACCESORIOS PARA LA REJAS DE ACERO

  1. Abrazadera, Es una pieza de metal que sirve para asegurar los postes, sin importar su disposición en el espacio. Sus materiales más usados son el metal, el aluminio, el PVC y el plástico.
  2. Tapón, el tapón suele ser de plástico con alta densidad de aditivo UV, este sirve para tapar el poste tanto en la parte arriba y abajo, para que no entre ninguna suciedad.
  3. Bayoneta, es una extensión al poste, brindan mayor protección al aumentar la altura y permitir la colocación de algunos elementos adicionales como pueden ser alambre de púas o concertina.
  4. Base para poste, esta es la base en la cual ira colocado el poste de la reja, donde hará que quede fija en el suelo del sitio instalado.
  5. Poste, el poste es la base principal de una reja, ya que aportara la estabilidad que necesita, esto va unido a la bayoneta.
  6. Tornillos de seguridad, son los tornillos usados para sujetar tanto la base como el poste de la reja y así aportar mas seguridad y firmeza.
  7. Concertina, esto se refiere al tipo de alambre de seguridad colocado en la reja para perimetral inmueble u otros lugares.
  8. Alambre de púas, este está formado por dos 2 alambres de acero galvanizado, en el cual se han enrollado unas púas que salen fijas y agudas, pueden tener el mismo diámetro o diferente.

BENEFICIOS SOBRE LAS REJAS DE ACERO

  • Son ideales para cerrar, asegurar o dividir espacios e incluso grandes terrenos.
  • Debido a que son versátiles y adaptables al terreno y el cliente se pueden usar en distintos espacios como jardines, estacionamientos y centros comerciales.
  • Resistencia a que se oxide. Esto se consigue con una cubierta de poliéster termo endurecido y galvanizado, además de una capa de anticorrosivo.
  • Son rejas fáciles de instalar y cuenta con varios colores lo que tienes una amplia gama de opciones.
  • Aporta seguridad por su pliegue en forma de “V”, le da estructura y firmeza a la reja.
  • Tiene una larga duración y precio realmente asequible.

Esperamos que, con este post, os ayude a decidir a colocar una reja de acero, ya que esto es una gran opción para proteger tu inmueble u otros lugares. ¡Protege tu vivienda a unos precios bajos!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top