¿Por qué necesitas cortinas de cristal en tu jardín o negocio?

¿Por qué necesitas cortinas de cristal en tu jardín o negocio?

Son las 10 de la noche y el salón de tu restaurante no puede soportar más clientes. Tienes muchas reservas, hay una cola que alcanza la entrada y los camareros hacen lo que pueden. De repente, miras al exterior, analizas el espacio y te das cuenta de lo bien que luciría una terraza perfectamente cerrada en la que poder extender la vida de tu negocio a los 365 días del verano.

Lo mismo sucede con esa terraza del jardín que apenas puedes disfrutar más allá de los meses estivales y cuya solución es mucho más alcanzable de lo que piensas. 

Hablamos, por supuesto, de las cortinas de cristal, el mejor representante de una nueva generación de cerramientos que reúnen las dimensiones, funcionalidades y precio idóneos que tu espacio necesita. Aunque puede que, en tu caso, aún no sepas de qué se trata este innovador producto. 

Las cortinas de cristal son cerramientos formados por diferentes paneles de vidrio que permiten un giro y pliegue en vertical totalmente ligero, dando forma y protegiendo esos futuros espacios que tanto tu hogar, oficina o restaurante necesitan. 

Un aliado único que, además de proteger cualquier lugar de la contaminación acústica, también permite un cerramiento óptimo y totalmente regulable a fin de que puedas aprovechar la energía lumínica en función de tus necesidades. 

Por si esto no fuera suficiente, las cortinas de cristal suponen también a un genial aliado para las personas con discapacidad física, ya que, a través de su ausencia de guías inferiores, asegura una circulación libre de obstáculos si cuentas con clientes, empleados o familiares en silla de ruedas. 

cortina-cristal-restaurante

Ejemplo de caso de éxito con cortinas de cristal

En Kauma trabajamos codo a codo con diferentes restaurantes, locales y empresas que, en algún momento, contaron con nosotros para reinventar el espacio. Y uno de los mejores ejemplos reside en la reciente ampliación del Mc Donald’s de Alberto Alcocer, en Madrid. 

Este restaurante de la famosa cadena de hamburgueserías contaba con un acceso a una de las calles más transitadas de Madrid, lo cual privaba del total disfrute de una terraza atestada de ruido, suciedad o caos ante las inclemencias del tiempo. Para poner fin a esta situación, en Kauma nos encargamos de  transformar el espacio apostando por el modelo Gravital 400 de cortinas de cristal. 

Aprovechamos los vértices de angulación triangular de la estructura y, de esta forma, ganamos en metros cuadrados a la hora de ampliar la terraza y protegerla a través de nuestras cortinas. Ahora, este McDonalds cuenta con un espacio extra totalmente protegido en el que caben más cliente e, incluso, donde ha sido posible incluir una zona de juegos para los más pequeños.

Un ejemplo que confirma el potencial de unas cortinas de cristal únicas cuando se trata de reinventar cualquier espacio, mantenerlo protegido y poder dar pie a nuevas actividades que, en otra situación, habría sido imposible de llevar a cabo.

Si te han convencido las cortinas de cristal de Kauma, no dudes en elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top