PONER ALARMA EN UNA CASA

PONER ALARMA EN UNA CASA

La instalación de una alarma destaca por todos los beneficios que proporciona a los habitantes de la vivienda. Por un lado, ofrece tranquilidad ya que evitan disuadir a los intrusos. También dan seguridad y protección tanto dentro como fuera de la vivienda puesto que la Central de Alarmas garantiza la seguridad de toda la familia.

La empresa de seguridad Tyco es la compañía número uno y la organización líder de su sector. La alarma ofertada por esta sociedad concede la máxima protección para la casa o para el negocio. Además, ofrece las verificaciones más modernas del mercado como pueden ser vídeos para poder comprobar que es lo que está ocurriendo en el hogar. Con Tyco se puede disponer de un canal para avisar a la Central de alguna emergencia sanitaria con tan solo pulsar un botón. Asimismo, poner alarma con Tyco no solo protege contra un robo sino da la seguridad necesaria para poder sentirse cómodo y tranquilo en casa. Los servicios de alarma fabricados por Tyco son los siguientes cuatro:

Paquete de servicios de alarma ALERT

La alarma ALERT se encarga de ofrecer los servicios de seguridad convencionales, con este sistema queda totalmente segura la vivienda o el negocio del cliente en cuestión.

Trata de una seguridad electrónica con unos equipos de protección de los más vigorosos del mercado y conectados a la misma vez con la Central Receptora de Alarmas. En cuanto a la verificación en caso de salto de alarma, se utilizan las imágenes proporcionadas por un vídeo ya que esta forma de comprobación no tiene ningún margen de error y confirma al cien por cien lo que ha pasado o está sucediendo en el espacio protegido por este tipo de alarma de la empresa Tyco.

Paquete de servicio de alarma VIEW

El servicio de alarma VIEW va más allá de la anterior, da la posibilidad de instalar una cámara IP, la cual proporciona video durante las 24h del día y los 365 días del año, por lo que se podría ver lo que está ocurriendo en la casa o en el negocio donde esté instalada la alarma. Este sistema es muy práctico y es uno de los más solicitados por los clientes de Tyco.

Este paquete de alarma es ideal para aquellos que necesitan saber qué es lo que pasa cuando ellos no se encuentran en el lugar protegido.

tyco_alarma

Paquetes de servicios de alarma CONTROL

El servicio de alarma CONTROL ha añadido, además, la domótica con la intención de poder activar elemento de una manera remota y de una forma muy fácil. Con elementos se refiere a todas aquellas piezas que se pueden conectar a un enchufe, es decir, es todo aquello que esté en contacto con la corriente que pueda ser activado o desactivado de forma remota gracias a la aplicación de la empresa de alarma TYCO. Además, gracias a este paquete se puede gestionar todo a través del móvil o tablet.

Paquetes de servicios de alarma ENERGY

La alarma ENERGY es el último nivel de sistemas de alarma que permite controlar de una manera remota la temperatura de la caldera y sistematizarla para conseguir la temperatura deseada antes de llegar a casa. Esta alarma no solo aporta facilidades a las familias,  sino que también contribuye con el ahorro y con el medio ambiente, ya que se optimiza la temperatura de la vivienda.

Todos los servicios ofrecidos controlados a través de la aplicación de movil o tablet de la empresa de alarma Tyco.

Back to site top