LOS MUEBLES DE TERRAZA QUE NECESITAS PARA ESTA TEMPORADA

LOS MUEBLES DE TERRAZA QUE NECESITAS PARA ESTA TEMPORADA

Terrazas, terrazas.. con este tiempo sólo podemos pensar en salir de casa y pasar tiempo aprovechando los buenos días. Pero algunos afortunados cuentan con disfrutar de este placer en casa. Y es que si tienes un espacio al aire libre en casa te vamos a dar todos los trucos en muebles de terraza y todos los estilos de terraza que puedes elegir. El mobiliario exterior de esta temporada te ayudará a conseguir el acabado que deseas.

Lo que más va a afectar al resultado final y al uso de su terraza, será el tamaño de esta. No todos nuestros espacios exteriores pueden ser aprovechados de la misma forma. Pero si todos pueden quedar bonitos, acogedores y ser funcionales. Así que aquí van algunos de los trucos para elegir muebles de terraza.

Muebles de terraza: LO ÚLTIMO EN CONFORT

No es de extrañar que tu principal objetivo cuando decides darle vida a tu terraza, sea descansar y disfrutar del confort de los días de primavera y verano. ¿Suena bien? Pues visualiza tus días en un canasto balancín. Este mueble ha venido para revolucionar  nuestras terrazas y para darle un estilo chic. Además de ser cómodo es una pieza de decoración idónea. Los hay de varias formas y puedes elegir el cojín que más pegue con el resto de decoración o incluso combinar varios.

balancin_hamaca_terraza

Si hablamos de confort, lo más importante son los sofás donde pasar un rato cómodo, los sofás rinconeras para terraza están siendo un boom esta temporada por lo bien que quedan en todas las terrazas y porque al estar situados en una esquina dan mayor espacio a la terraza.

Y si tu terraza te lo permite por qué no una hamaca o una tumbona para pasar las horas descansando, tomar el sol o leer disfrutando del tiempo primaveral.

Muebles de terraza: ¿COMEMOS DENTRO O FUERA?

Si eres de los que prefieres disfrutar tus comidas al aire libre, los conjuntos de mesas y sillas para exteriores nunca pasan de moda. Podrás invitar a tus familiares o amigos a pasar un rato agradable en tu terraza.

Qué mejor época que la primavera para las cenas o comidas al aire libre y sin salir de casa. Es el momento de convertir tu terraza en un comedor exterior y empezar a sacarle partido.

Si tu espacio es reducido como para instalar mesas y sillas, pero te gusta disfrutar de algún picoteo o de tu desayuno de los domingos, una buena idea es los taburetes altos y las barras pegadas a la pared.

Muebles de terraza: DECORALO TODO

Y es que si los muebles que eliges son importantes, cómo decores la estancia es el punto clave.

iluminacion_terraza

La iluminación con lámparas o guirnaldas de lucecitas darán a tu terraza un ambiente cálido y crearan una atmósfera mágica. Las plantas son otro aspecto que no puede faltar, tener algunas plantitas o crear un mini jardín, aportarán olores ambientales y también mucho color…

¡No hay primavera sin flores!

Puedes también elegir unos cuadritos vintage o alfombras de colores para darle el broche final a tu terraza.

Sea cual sea el estilo que quieres para tus muebles de terraza, uses colores cálidos o más fuertes, no olvides que en la combinación de pequeños detalles está el mejor de los resultados. Disfruta de tu terraza desde ya.

Back to site top