LA DECORACIÓN DE JARDINES Y LAS BARRICAS DE VINO

LA DECORACIÓN DE JARDINES Y LAS BARRICAS DE VINO

Un complemento perfecto para la decoración de nuestras viviendas, y que a menudo se descuida, es el jardín. No hay nada más penoso que pasar a una casa donde toda su decoración está muy cuidada, pero echas un vistazo a través de sus ventanas o cristaleras y ver un jardín en total discordancia con el interior al estar descuidado.

Sea cual sea el estilo de tu vivienda hay algunas tendencias que nunca pasan de moda. Traemos el ejemplo de decoración de exteriores de la mano de la empresa Decobarrel, ideas para decorar jardines. Proporciona elementos que podemos incorporar a nuestro jardín realizados a partir de barricas de vino recicladas. Cuando decimos reciclados no queremos decir que sean hechos a partir de barricas viejas o usadas, queremos decir que sean modificados y a partir de ellas, esta fábrica consigue darle nuevos usos a partir de modificaciones de los mismos y conseguir ofrecer al mercado distintos muebles rústicos para incorporar a nuestro proyecto de decoración del jardín consiguiendo un resultado más tradicional.

Plantearse incorporar este tipo de mobiliario, o simplemente ciertos detalles decorativos, logran resultados sorprendentes. No es necesario que toda la casa sea de estilo tradicional, ni que no podamos incorporar elementos tradicionales a un diseño moderno o minimalista. Actualmente gran número de profesionales de la decoración optan por combinar elementos modernos con más tradicionales para conseguir resultados finales atemporales.

Ni que decir tiene que este tipo de elementos decorativos también son recomendables para a utilización en interiores e incluso negocios. Estamos seguros que ya te habrás fijado en restaurante, por ejemplo, donde sus mesas o taburetes están hechas a partir de estas barricas de vino.

Entonces, ¿qué elementos podríamos incorporar?

Estas de enhorabuena si has decidido incorporar este tipo de elementos, ya que en el catálogo de productos existentes podríamos decorar prácticamente una casa completa sólo con ellos.

sillón barrica vino

Todo jardín ha de disponer de una zona de descanso en el cual los elementos imprescindibles que necesita se componen de mesas y sillas, además de maceteros donde dar ese toque de color que no puede faltar. Pero de la mano de decobarrel podemos ir un paso más allá; En su surtido encontramos bancos de distintas dimensiones e incluso hamacas o columpios.  No puede faltar de igual manera muebles y estantes donde almacenar el menaje necesario para tus jornadas den el exterior. Puedes consultar aquí los mejores tipos de terraza

reloj-barrica-vino

Te proponemos un ejercicio donde imagines un ejemplo de jardín. Mirar por tu ventana o cristalera. Ver el elemento principal que es la piscina y su zona de estar bajo una pérgola, por ejemplo, y el colorido que le da un césped bien cuidado y el colorido de las plantas. Ahora imagina completar este onírico paisaje con elementos totalmente originales hechos con las barricas de vino de las que hemos hablado. Conjunto de mesas y sillas. Las plantas dentro de estos originales maceteros. Y distintos detalles que completan el conjunto, como un centro de mesa portavelas. En algún rincón de este jardín, y bajo alguna zona de sombra un sillón donde realizar jornadas de lectura. Y junto a ti, tu mascota, si la tienes, en su camita hecha también a partir de este elemento. Y aunque parezca mentira, coronando el proyecto, un reloj hecho de igual forma, partiendo de una barrica, el cual deseas que pare el tiempo.

Si no crees que esto sea posible, te invitamos a pasar por la web de decobarrel y descubrir que lo que parece un sueño en efecto puede ser realidad.

Back to site top