MOSQUITERAS A MEDIDA: TU MEJOR OPCIÓN

MOSQUITERAS A MEDIDA: TU MEJOR OPCIÓN

Nos acercamos al buen tiempo y puede que proteger nuestras ventanas sea una de las mejores opciones que podemos pensar para protegernos de pequeñas molestias que pueden aparecer en ese periodo de tiempo. Es corto, y por ello, que mejor que disfrutar al máximo de los días en casa y sin preocuparnos de abrir una ventana o cerrarla. Por ello que en el post de hoy, hablaremos de las mosquiteras a medida y de sus diversas funcionalidades ¡te sorprenderán!

DIVERSAS FUNCIONALIDADES

Tenemos asociada la imagen de una ventana abierta, con la entrada de grandes masas de polen, pelusa del exterior, o los molestosos mosquitos. Las mosquiteras a medida no tienen solo esa funcionalidad, en ocasiones, tener niños o mascotas y grandes ventanales es un problema añadido. Podemos estar inquietos por sí se precipitan por ella, ya que,  no son conscientes muchas veces del peligro que pueden correr. Por otro lado, las mosquiteras se pueden poner en todo tipo de ventanas, aunque  si las quieres poner en puertas, lo más recomendable es que sean de pvc.

AHORRO DE ENERGÍA

Usar mosquiteras a medida nos proporciona una gran ventaja ante las grandes facturas en los meses más cálidos, ya que, si utilizamos mosquiteras a medida podemos dejar fluir el aire natural y dejar atrás, el problema de mantener todo el día el aire acondicionado funcionando, lo que tiene un coste bastante elevado. Así que, también estaríamos ahorrando gracias a que el ambiente se mantendría más fresco.
También son bastante beneficiosas si la luz da al mobiliario de nuestro hogar, gracias a su amplio abanico de beneficios adicionales podemos evitar que la luz entre directamente y dañe nuestros muebles.

EL GLAOMUR, ANTE TODO

Hay una amplia gama de diseños de mosquiteras a medida, según el tamaño, si queremos proyectar más oscuridad dentro de nuestro hogar o por el contrario, más luminosidad.
El estilo de una casa se genera por la mezcla de ambientes así que, las mosquiteras a medida pueden ser un gran aliado en cuanto a la creación de espacios neutros y hogareños.
Lo mejor es que pueden pasar totalmente desapercibidas, hoy en día, se trabaja tanto el diseño que si no te dicen que ahí, hay una mosquitera puede que no te des ni cuenta de que está presente.

LA PRIVACIDAD QUE NECESITAS

La privacidad es uno de los elementos más buscados a la hora de realizar un montaje de mosquiteras a medida, los clientes buscan estar en casa sin preocuparse si los están viendo o no por la ventana. Al tener una malla hace que dificulte la visión desde el exterior todo lo contrario si estas en el interior de la casa puedes ver con claridad todo lo que ocurre fuera.

MOSQUITERAS A MEDIDA Y NIÑOS

Son grandes aliadas de los padres, ya que, podrán dar rienda suelta a sus hijos sin preocuparse por su seguridad. La malla hace que los niños no puedan traspasar la ventana y provoca un efecto muy positivo para ellos, dando lugar a que puedan asomarse desde ventanas de mayor o menor tamaño sin preocuparse de lo que pueda pasar, lo que nos permite evitar caídas o golpes innecesarios y así, los padres estar tranquilos mientras nuestros peques disfrutan en casa.

 ¿CUÁNDO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA SU MONTAJE?

Generalmente, la gente suele pensar que la primavera es la mejor estación del año para montar sus mosquiteras a medida si tienen varios tipos de ventanas en su hogar. Aunque ¡están equivocados! Este proceso se puede llevar a cabo en cualquier época del año ya que ofrece multitud de beneficios como hemos hablado anteriormente.
Si estamos reformando en invierno nuestro hogar podemos añadir ya que tendremos más de una ventana en él, las mosquiteras a medida y así, utilizarlas como decoración. La gente tiende cada vez más a utilizarlas como complemento y a su vez, logran tener beneficios por ambas partes.

CONCLUSIÓN

Da igual la época del año que escojamos lo realmente importante es quedar satisfechos con el montaje de dichas mosquiteras a medida y que nos proporcionen todo los beneficios que teníamos en mente antes de ponerlas. Poder mejorar nuestro día a día dentro de nuestro hogar es un gustazo que hoy está a la mano de cualquiera. Por pequeño que sea el cambio, si quedamos contentos con el resultado ¡habrá merecido la pena!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top