MESAS DE HOSTELERÍA IDEALES PARA TU LOCAL

MESAS DE HOSTELERÍA IDEALES PARA TU LOCAL

Una adecuada estética, cuidado y limpieza del local lo hacen más llamativo y visible. Por ello, a la hora de decora nuestro local debemos fijarnos en cada detalle, entre ellos las mesas de hostelería.

Así pues, uno de los aspectos más relevantes es el tema del mobiliario, ya que de él dependerá en gran medida la estética, estilo del inmueble y confort del cliente.

Centrándonos en ello, destacamos, como mencionamos anteriormente, las mesas de hostelería ya que existen mesas de todos los tipos y dimensiones.

DIFERENTES TIPOS DE MESAS DE HOSTELERÍA

Las mesas de hostelería son el mueble más utilizado en los comercios, de ahí su gran importancia. Su funcionamiento es muy básico pero su utilidad es esencial.

En la actualidad, a este tipo de mobiliario se le está dando, además de la que ya tiene, una finalidad más: la estética.

Por ello, ya no compramos mesas de hostelería para usarla como tal, sino que intentamos buscar una que se asocie de manera adecuada al resto de muebles.

Por tanto, como comentamos, hay gran variedad de tipos de mesas que podemos dividir en tres grandes grupos:

  1. Mesas de hostelería cuadradas:

Este tipo de mesa de hostelería se caracteriza por tener un tablón cuadrado. Su estética y material depende del sitio donde se adquiera. Puede utilizarse tanto para interior como para exterior y suele ser la más económica.

  1. Mesa de hostelería circulares:

Por su forma circular, este tipo de mesas de hostelería es de las más estéticas y elegantes. Por tanto, si la finalidad del local es crear un ambiente sofisticado y vintage, este tipo de mobiliario es el adecuado.

  1. Mesa de hostelería rectangulares:

La gran diferencia de este tipo de mesas de hostelería con las demás son sus dimensiones. La mesa rectangular suele ser útil para la celebración de eventos así como para crear ambientes diferenciados en el local.

Todas ellas se pueden encontrar en la tienda Creando Hostelería.

mesas_hostelería_negras

MATERIAL MÁS ADECUADO

El material del tablero de las mesas de hostelería elegido es un componente importante a tener en cuenta pues, dependiendo de la ubicación y finalidad con la que se use, será mejor un tipo de material u otro.

Debido a la existencia de mesas de todos los tipos y la gran cantidad de materiales con las que poder decorar nuestro local, podemos diferenciar entre las dos más utilizadas:

  • Mesas de hostelería de madera: una de las características de la madera es que aporta calidez. No obstante, requiere un mayor cuidado y protección. Este tipo de material es útil para usar en interior ya que, debido a su poca versatilidad a los cambios de temperatura impiden que su durabilidad se prolongue si es usada en exterior.
  • Mesas de hostelería de metal: al contrario que las mesas de madera, este tipo de material es apropiado para interior y exterior. Gracias a las propiedades del metal hacen que este mobiliario sea más duradero y fácil de mantener y limpiar. No obstante, uno de sus inconvenientes es que debido a su enorme carga impide su movilidad con facilidad.
Back to site top