LA MEJOR SELECCIÓN DE MESAS DE ESCRITORIO PARA TU OFICINA

LA MEJOR SELECCIÓN DE MESAS DE ESCRITORIO PARA TU OFICINA

Las mesas de escritorio son fundamentales en todos los hogares, pero sobre todo en todas las oficinas. A la hora de elegir mesas de escritorio para tu oficina debemos tener en cuenta muchos aspectos como su calidad, su estilo o sus formas. Es imprescindible la utilidad que estas van a aportar en la oficina, por ello es importante que elijamos las más adecuadas.

Las mesas de escritorio para tu oficina deben de tener una característica primordial. La comodidad es lo más importante para mesas de uso diario donde los trabajadores van a pasar gran parte de su tiempo. En Espriu encontrará la mayor selección de mesas de escritorio de la mejor calidad acompañadas del mejor precio. Disfruta de su variedad de artículos para decorar su despacho o su oficina.

Tipos de mesas de escritorio para tu oficina

mesas_oficina_diseño

Las mesas de escritorio para tu oficina que necesites dependerán del espacio del que dispongas y de la usabilidad y la actividad a la que te dediques.

  • Mesas de escritorio rinconeras, son ideales para las esquinas. Estas son idóneas para ahorrar mucho espacio. Son ideales porque además de dar ese espacio de más suelen tener más superficie donde trabajar.
  • Mesas de escritorio para PC. Si tu oficina trabaja mediante ordenadores como la mayoría, hay mesas específicas para ello. Este tipo de escritorios tienen una bandeja extraible donde se coloca el teclado. Estas mesas pretende aportar mayor comodidad, aunque con el uso creciente de ordenadores portátiles se están usando menos.
  • Mesas abatibles. Si lo que quieres es ganar espacio, estas son tus mesas. Puedes usarlas para momentos ocasionales como reuniones en grupo y luego plegarlas para que no ocupen todo el espacio.

Consejos para elegir mesas de escritorio para tu oficina

Son muy importantes ya que pasaremos en ellas mucho tiempo. Las jornadas laborales ocupan la mayoría del tiempo de nuestro día, y por ello la comodidad es imprescindible. Una mesa y una silla que nos permita una postura correcta.

  • Cajones si o cajones no. Un escritorio con cajones es útil para el almacenaje de papeleo o para guardar artículos necesarios que no queramos tener a la vista. Es muy importante tener encuesta las dimensiones de estos y su posición. Lo más conveniente es que no perdamos espacio con ellos para nuestros pies. Otra opción son mesad de escritorio para tu oficina sin cajones. Y usar cajoneras o estanterías individuales para la organización.
  • Materiales. Los materiales pesados son idóneos para la estabilidad de la mesa. Pero si en tu oficina acostumbráis a los cambios mejor no pasarse de pesados para poder moverlos. El material también dependerá del acabado que quieras conseguir. Tableros fenólicos, lacados, cerámicos, vidrio, melamina o los más tradicionales como la madera.
  • Diseño. El diseño de las mesas es importante, probablemente es el mueble más repetido y usado en la oficina. Que combine con el estilo de tu empresa y del resto de mobiliario. Actualmente se llevan los diseños poco cargados y muy minimalistas, pero con toque personal para que te sientas en la oficina como en casa.
  • Medidas perfectas. Van a ocupar gran parte de la oficina, por ello es crucial tener en cuenta su longitud y su ancho. No todos los sectores necesitan del mismo espacio, por eso es importante tener en cuenta las necesidades de cada empresa.
Back to site top