MEJOR SIN ZANJA

MEJOR SIN ZANJA

La pocería sin zanja, son distintos procesos con los que se hacen las reparaciones o acciones necesarias en un sistema de redes de tuberías, bien sean de agua potable o de otro tipo, pero sin necesidad de hacer una obra o abrir una zanja. Una vez que sabemos esto, la pregunta es, ¿Cómo llegamos entonces hasta el foco del problema en las tuberías si no podemos abrir el suelo? La respuesta es simple, y es que el suelo ya tiene sus propias aberturas para acceder, como las arquetas o los pozos. Los poceros sin zanja profesionales, aprovechan estas entradas en el suelo para aplicar su tecnología y solucionar los problemas sin la necesidad de entrar en obras aparatosas y costosas, ganando con ello tiempo extra y obteniendo un mejor resultado. 

Hoy vamos a conocer esta actividad desde dos enfoques, el primero, las ventajas de la pocería sin zanja, y el segundo, analizaremos cuáles son los elementos necesarios para poder llevarla a cabo con éxito de manera profesional, ya que es un procedimiento más exigente de lo que podría parecer a simple vista. 

SUS VENTAJAS  

Las ventajas de la pocería sin zanja o sin obra, son considerables. De hecho, además de tratarse de un procedimiento más rápido, es también más cómodo y eficaz. Vamos a detallarlo: 

  • Rapidez. La rapidez del procedimiento radica en que nos ahorramos toda la obra o la realización de una zanja para poder acceder a la tubería que queremos reparar, rehabilitar o cambiar. En su lugar, lo que se hace es acceder directamente utilizando pozos o arquetas, al lugar donde hay que realizar la operación, y aplicar la tecnología y los métodos necesarios para trabajar desde ahí. 
  • Comodidad. Seguro que a todos alguna vez nos ha salido el agua del grifo del color de la tierra, de la obra que están realizando en la casa de al lado. Al contar con los mejores poceros de Madrid, el servicio se hace de una manera extremadamente cómoda y limpia, evitando todos los inconvenientes de un levantamiento del suelo. 
  • Eficacia. El acabado de estos procedimientos es perfecto. Tanto por el uso de materiales de excelente calidad, como por el empleo de tecnología puntera y adaptada, estos profesionales consiguen un resultado meticuloso y que garantiza la máxima eficacia en sus intervenciones. 

pozo mejor sin zanja

SUS FUNDAMENTOS 

Como era de esperar, un servicio tan especializado, no puede ser realizado por cualquier empresa o particular. Cuando hablamos de este tipo de intervenciones, se necesitan muchos más requisitos para poder abordarlas. Si bien son procedimientos bastante rápidos y eficaces como hemos hablado hace unos instantes, esto no significa que por ello no necesiten de dos factores fundamentales: 

  • Tecnología. La tecnología que se emplea por parte de una empresa especializada, es sorprendente. El empleo de unos materiales altamente resistentes y duraderos, se combina con el uso de una tecnología adaptada a estas labores como por ejemplo el sellado mediante tecnología UVA power light, o la rehabilitación de tuberías con tecnología LED, entre otras. 
  • Experiencia. Qué decir sobre este factor. En cualquier servicio que demandemos, cualquier persona elegiría siempre al profesional/empresa que más experiencia y formación tenga. En este caso, los trabajadores cuentan con una formación continua, evaluada y certificada anualmente por un organismo técnico de verificación de aptitudes (que podemos encontrar detallado en su página web). Esto nos aporta  la garantía de que además de contar con la tecnología adecuada, podemos contar con profesionales capacitados de sobra para emplearla y para actualizarse continuamente a los avances tecnológicos y aplicarlos de la forma más eficaz posible. 

Sin duda, la pocería sin zanja es la mejor opción con la que contamos, siempre que dispongamos de profesionales especializados como los que hemos estado mencionando. Se trata de la alternativa más rápida, cómoda, y a la vez eficaz para resolver las incidencias de las tuberías del saneamiento o abastecimiento de agua. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top