LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN IDÓNEOS PARA REFORMAS

LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN IDÓNEOS PARA REFORMAS

¿Estás pensando en darle una nueva imagen a tu vivienda? En este post te hablaremos sobre qué materiales de construcción usar para las nuevas reformas que quieras hacen en tu hogar. Las reformas son una inversión por eso es importante conocer bien las posibilidades que tenemos y las que mejor funcionan en nuestro hogar, para que el resultado sea inmejorable.

A continuación, vamos a hablar sobre lo que consideramos son las partes fundamentales del hogar a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo nuestras reformas y de elegir qué materiales de construcción sean los más adecuados para cada caso y cuáles son las últimas tendencias en estos.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: PARA SUELOS

Para empezar, uno de los puntos fuertes en las reformas son los suelos, si quieres convertir tu hogar en una estancia cálida puedes usar suelos laminados de madera natural, que a su vez aportan una riqueza estética única. Otra de las alternativas que puedes encontrar son los suelos pvc imitación de madera, en Neiku Concept encontrarás algunos y te costará creer que no son de madera. La madera es una de los materiales de construcción más usados en la actualidad y en especial la madera laminada que está presente en la mayoría de los nuevos hogares.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: PARA BAÑOS Y COCINA

Otro de los protagonistas en la mayoría de las reformas son los baños. Los baños van ganando cada vez mayor importancia en el aspecto visual y en la decoración de tu hogar. El baño es el lugar más íntimo de tu casa y dónde necesitas encontrar una relajación total. Para ello, todos los elementos del baño influyen para conseguir una perfecta armonía, desde el mobiliario hasta la funcionalidad de la grifería, sanitario y duchas, sin olvidar la cada vez más importante decoración del baño.

Por otro lado, una de las reformas más difíciles de realizar es la de la cocina, esta zona de nuestra casa es sin duda en la que más funcionalidad necesitamos. Por ello, los materiales de construcción usados para esta reforma cobran una importancia vital. Para conseguir la cocina ideal necesitamos conseguir un cambio a medida, es decir nos olvidamos en este sector de los muebles patrón y comenzamos a diseñar muebles a medida para disfrutar de tu cocina según tus gustos y necesidades pudiendo así optimizar el espacio al máximo.

materiales-reforma-baño

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: PARA PUERTAS Y VENTANAS.

Y sin duda, si estamos hablando de reformas, no podemos olvidar dos elementos claves, las puertas y las ventanas. En primer lugar destacar que las puertas son un lavado de imagen total para nuestro hogar, al cambiar las puertas notaremos que todo el aspecto visual del hogar está cambiando. Es por ello que las puertas son mucho más que puertas para separar estancias, son la figura llamativa del interior de nuestra vivienda, por ello es importante conocer las tendencias como las puertas lacadas. Por último, las ventanas son un factor relevante en nuestras reformas, uno de los requisitos que se busca principalmente es el aislamiento tanto térmico como sonoro, también hay que tener en cuenta la estética y si a todo esto le sumamos, la última incorporación, los cierres motorizados que suman una seguridad a tu hogar idónea. Son muchos los materiales de construcción usados para la producción de ventanas, pero las más recomendadas actualmente son las ventanas pvc. Este material es actualmente el más recomendado a la hora de cambiar tus ventanas.

Estas serían sin duda las piezas claves al hablar de una reforma. Los materiales de construcción cobran un importante papel porque de ellos dependerá el resultado final tanto estético como funcional y su durabilidad a lo largo del tiempo.

Back to site top